Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Servicio técnico Logitech

Esta es una discusión para el tema Servicio técnico Logitech en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Les relato lo que sucedió con mi teclado logitech g15. Un día la luz del LCD dejó de funcionar, y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Servicio técnico Logitech

    Les relato lo que sucedió con mi teclado logitech g15.

    Un día la luz del LCD dejó de funcionar, y después de usar google por un tiempo y averiguando, me doy con la sorpresa que el flex que usa el G15 es extremadamente delicado y de tanto abrir y cerrar el LCD se terminó rompiendo.

    Desarmando para confirmar que realmente era el Flex, y no otra cosa, lo confirmé.

    Hasta este punto mi finalidad era averiguar donde conseguir un reemplazo para dicho flex, cosa que no encontré.

    Así que me puse en contacto con el servicio técnico del logitech, y recibí esta respuesta. ( la historia tiene final feliz, estoy escribiendo desde mi teclado G15 nuevo).

    Código:
     Cliente (Arnaldo Jose Morilas Bogado (nulo))	01/25/2010 05:40 AM 
    La luz del LCD ha dejado de funcionar de mi Logitech G15 gaming. He estado leyendo por internet que mi problema es el FLEX (ribbon cable).
    
    La posible razón es, al abrir y cerrar el LCD con el tiempo se rompe el "ribbon cable".
    
    Como puedo hacer para repararlo o donde conseguir dicho "ribbon cable"
    
    Saludos
    
    Arnaldo Morillas
    
    
     	Sistema operativo
     	Windows 7 x64
    y recibí esta respuesta

    Código:
     Respuesta (Maria)	01/26/2010 02:45 PM 
    Estimado Cliente,
    
    
    
    Gracias por ponerse en contacto con el departamento de servicio técnico de logitech. Para poder tramitar la garantía, necesitaríamos los siguientes datos:
    
    
    
    -una copia de la factura de compra en formato pdf o en formato jpg. 
    
    
    
    - PID-P/N-M/N del producto
    
    
    
    - Dirección dónde desea recibir el producto: calle, número, edificio, piso, ciudad, país, código postal, teléfono de contacto.
    
    
    
    Al recibir la información solicitada, procederemos a empezar el proceso de garantía. Esperando respuesta, se despide atentamente
    
    
    
    María Galán
    
    Logitech Technical Support
    Pero el problema es que no tenia la boleta de venta, y mi finalidad era encontrar otro flex para cambiarlo yo, así que:

    Código:
     Cliente (Arnaldo Jose Morilas Bogado (nulo))	01/26/2010 08:10 PM 
    Sra. María Galán
    
    El teclado lo adquirí hace 11 meses y no he tenido el cuidado suficiente de conservar la factura de venta (no la tengo a mano).
    
    ¿Existe otra forma de proceder o adquirir dicho "ribbon cable"?
    
    Saludos
    
    Arnaldo Morillas
    Ya resignado a una respuesta "típica" de : "lo sentimos, pero no podemos hacer efectiva la garantía por falta de la boleta de venta", pero recibí esta respuesta :O :

    Código:
     Respuesta (Maria)	01/26/2010 08:31 PM 
    Estimado cliente: 
    
    
    
    Como no disponemos de factura de compra debería hacer fotografías del producto. Para que conste que es suyo, adjunte a las fotos un papel con su número de caso 100125-003335 . Así habremos substituido la factura de compra. Esperando la información se despide atentamente,
    
    
    María Galán
    Logitech technical support
    A este punto yo ya estaba saltando en una pata, "me van a dar teclado nuevo", exclamé, y envié los datos solicitados.


    Código:
    Cliente (Arnaldo Jose Morilas Bogado (nulo))	01/26/2010 08:55 PM 
    Sra. María Galán:
    
    Entonces, adjunto los datos pedidos, las fotos (son 4 fotos, la parte frontal, la parte posterior general, un acercamiento y en detalle de los PID-P/N-M/N del producto, todos mostrando el número de caso)
    http://img641.imageshack.us/g************* (aquí se incluyen las 4 fotos)
    
    En cuanto a 
    -"una copia de la factura de compra en formato pdf o en formato jpg. " será reemplazado por la fotos.
    
    - PID-P/N-M/N del producto: 
    *P/N: ******-0403
    *PID: *****DG
    *M/N: Y-UG75 (si es que M/N, significa MODEL NAME)
    
    * Dirección: *************************, Piura, Perú. 
    * Código postal: Piura01
    * Teléfono de contacto: 
    -FIJO: 5173******
    -Móvil: 5173*********
    
    Saludos
    
    Arnaldo Morillas.
    
    p.d Disculpe el desorden del escritorio.
    aqui una de las fotos




    La respuesta:

    Código:
    Respuesta (Maria)	01/27/2010 07:23 PM 
    Estimado Cliente,
    
    
    
    Gracias por ponerse en contacto con el departamento de servicio técnico de logitech. 
    
    Le comunico que ya hemos empezado el proceso de garantía. Si es tan amable, póngase en contacto con nosotros para saber el número de tracking de UPS. Espere más o menos una semana así podrá saber exactamente cuándo llegará el producto a su domicilio. Atentamente,
    
    
    
    
    
    
    María Galán
    
    Logitech Technical Support
    Para este punto, ya estaba satisfecho con la calidad de servicio.
    Me proyectaba a esperar unos 15 días, ya he hecho compras por internet y demoran aproximadamente esa cantidad de días.

    mando mi respuesta:

    Código:
     Cliente (Arnaldo Jose Morilas Bogado (nulo))	01/27/2010 07:51 PM 
    Sra. María Galán
    
    Gracias por su atención, y por ser muy amable.
    
    Esperaré una semana antes de solicitarle el número de tracking de UPS.
    
    Agradeciendo una vez más,
    
    Arnaldo Morillas
    Pasaron 2 días y recibí una llamada de la agencia en Lima que el producto ya estaba en Perú y necesitaban mi DNI para hacer el envío a la cuidad de Piura (donde vivo)

    El día de hoy he recibido un Logitech G15, totalmente nuevo en la puerta de mi casa.

    Siempre es bueno ser amable, y le respondo al servicio técnico:

    Código:
     Cliente (Arnaldo Jose Morilas Bogado (nulo))	02/03/2010 10:52 PM 
    Sra. María Galán
    
    El teclado ya llego a mi domicilio.
    
    Solo queda agradecer su amabilidad y felicitar por el servicio brindado.
    
    Muchas Gracias
    
    Atentamente,
    
    Arnaldo Morillas
    Re contento por el servicio técnico de logitech, que de ahora en adelante recomendaré al 100%.

    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Virus me puedes dar el correo del servicio tecnico. ya que yo tengo un mando logitech inalambrico para Play 2 que no funciona.
    AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) / Motherboard GA-MA785GPMT-UD2H / OCZ 4GB PC3-10666 DDR3 1333Mhz Reaper / ATI Radeon HD 4200 PCI 592 MB / Pasta Termica ARTIC SILVER / HDD S-ATA 80GB Seagate Barracuda 7200.7 / HDD S-ATA II 500GB Seagate Barracuda 7200.11 / Cooler Master STORM SCOUT / OCZ® 550 Watts Fatal1ty Power / VIEWSONIC FULLHD VX2433wm de 24" 1920 x 1080p / Windows 7 Ultimate 64 bits

  3. #3
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    una consulta. en resumen te hicieron efectiva la garantia y te dieron un teclado nuevo, pero que paso con el que estaba malogrado? te pidieron que se lo envies o simplemente te lo quedaste y ahora tienes dos teclados?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Wow realmente increible, te dieron un teclado nuevo, despues de usar el otro por 11 meses, y dime que paso con el otro teclado???

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Si que paso con el teclado usado¿?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    aquí lo tengo botado a mi lado...

    mi hermana se lo quiere coger...

    orishas79, entre a la pagina web de logitech de Estados unidos y seleccione español en la sección de servicio técnico...


    saludos

    p.d. No hay nada de menos en el post, esta absolutamente todo lo que paso..

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Yo siempre he tenido confianza en la marca Logitech. El mismo trato recibi de Logitech España, en el que me dieron repuestos parar mis Z-5500 a los pocos dias de hacer una consulta por telefono.
    En verdad me alegra mucho leer noticias como estas.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    REALMENTE THUMBS UP ! Increible el servicio de Logitech.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    que genial en verdad, todo un ejemplo a seguir!
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    =O Ahora tienes 2 teclados!!! no es raro que Logitech quiera mantener la imagen de marca de calidad en hardware a nivel mundial que tiene bien ganada.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #11
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Mis respetos para Logitech.



    Pd. Telefónica debería seguir el ejemplo en lo que es dar soluciones y trato al cliente.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Realmente increible ... despues de tantas choteadas de otros proveedores
    no me atrevi a escribir a logitech U_U mira 4 mx518 me estan mirando y diciendo stupid stupid We heat!!
    Steam Williamslol

  13. #13
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Mis respetos para Logitech.



    Pd. Telefónica debería seguir el ejemplo en lo que es dar soluciones y trato al cliente.
    :arrowu: +1
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  14. #14
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    aquí lo tengo botado a mi lado...

    mi hermana se lo quiere coger...

    orishas79, entre a la pagina web de logitech de Estados unidos y seleccione español en la sección de servicio técnico...


    saludos

    p.d. No hay nada de menos en el post, esta absolutamente todo lo que paso..
    Me puedes mandar el link, o el correo de la flaca :D
    AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) / Motherboard GA-MA785GPMT-UD2H / OCZ 4GB PC3-10666 DDR3 1333Mhz Reaper / ATI Radeon HD 4200 PCI 592 MB / Pasta Termica ARTIC SILVER / HDD S-ATA 80GB Seagate Barracuda 7200.7 / HDD S-ATA II 500GB Seagate Barracuda 7200.11 / Cooler Master STORM SCOUT / OCZ® 550 Watts Fatal1ty Power / VIEWSONIC FULLHD VX2433wm de 24" 1920 x 1080p / Windows 7 Ultimate 64 bits

  15. #15
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Cita Iniciado por orishas79 Ver mensaje
    Me puedes mandar el link, o el correo de la flaca :D
    :D este le quiere sacar planeta!!!
    :D Otra buena opcion es Nah el levanta muertos ... arregla de todo a precios modicos:cheesy:
    Steam Williamslol

  16. #16
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Cita Iniciado por orishas79 Ver mensaje
    Me puedes mandar el link, o el correo de la flaca :D
    todo lo tramité via web, asi que no tengo ni link ni correo de la flaka...

    sorry

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Siempre escuche que Logitech tenía buena garantía, pero allá, que bien que también la tenga en Sudamérica.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #18
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    :D este le quiere sacar planeta!!!
    :D Otra buena opcion es Nah el levanta muertos ... arregla de todo a precios modicos:cheesy:
    Jajajaaj que buena, nada que ver.:oops:
    Ya me respondieron (Maria Galan) y estoy a la espera de la solucion.
    De ahi les comento que tal :D
    AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) / Motherboard GA-MA785GPMT-UD2H / OCZ 4GB PC3-10666 DDR3 1333Mhz Reaper / ATI Radeon HD 4200 PCI 592 MB / Pasta Termica ARTIC SILVER / HDD S-ATA 80GB Seagate Barracuda 7200.7 / HDD S-ATA II 500GB Seagate Barracuda 7200.11 / Cooler Master STORM SCOUT / OCZ® 550 Watts Fatal1ty Power / VIEWSONIC FULLHD VX2433wm de 24" 1920 x 1080p / Windows 7 Ultimate 64 bits

  19. #19
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    si pues q chevere, logitech FTW!!!!:cheesy:

    PD: a ver q tal le va a orishas con su mando

  20. #20
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Servicio técnico Logitech

    Me llego el corre para que les envie los datos del producto y la direccion de entrega.
    Le acabo de hacer la misma pregunta sobre lo de la factura, y aque la compra la hizo un familiar en USA - Amazon.
    A la espera de la respuesta y a cruzar los dedos!!!!
    AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) / Motherboard GA-MA785GPMT-UD2H / OCZ 4GB PC3-10666 DDR3 1333Mhz Reaper / ATI Radeon HD 4200 PCI 592 MB / Pasta Termica ARTIC SILVER / HDD S-ATA 80GB Seagate Barracuda 7200.7 / HDD S-ATA II 500GB Seagate Barracuda 7200.11 / Cooler Master STORM SCOUT / OCZ® 550 Watts Fatal1ty Power / VIEWSONIC FULLHD VX2433wm de 24" 1920 x 1080p / Windows 7 Ultimate 64 bits

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/10/2013, 15:32

Temas similares

  1. Servicio tecnico para una notebook Dell
    Por Carpiza en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 09:34
  2. Encontrar Servicio Tecnico de Sony Ericcson
    Por Neogarex en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2009, 00:15
  3. Servicio tecnico para el nintendo wii
    Por Daevied en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2009, 18:06
  4. Reparacion/Servicio tecnico de monitores
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •