Hola
Espero no estar repitiendo un topic pero no encontre algo parecido la verdad
Estoy pensando suscribirme a alguna pagina especializada en descargas y temas de gaming. Yo usualmente visito Gamespot para enterarme de las noticias y cuando quiero hacer un download mi fuente principal es Fileplanet asi que naturalmente esas fueron mis primeras opciones
Quisiera que me aconsejen cual les parece mejor y que no sea demasiado cara tampoco. Para mi lo mas importante son 2 cosas:
- Descargas rápidas: ya sea porque no te limitan el ancho de banda de la descarga o que no te hagan esperar una cola de personas que quieren descargar. Obvio que deberia ser una pagina que este al dia con las ultimas descargas
- Contenido premium: cosas como videos hi res que no estan disponibles para las cuentas gratis, o en algunos casos esos betas cerrados solo para suscriptores
Hice un análisis entre los sites que conozco y encontre como los mas interesantes:
- Gamespot Total Access
High speed downloads, descuentos en juegos descargables, betas de juegos, videos hi res, game guides, cobertura eventos, concursos, suscrpcion a 2 revistas
US$ 39.96 anual
- Fileplanet Anual
Descargas rapidas sin espera, betas de juegos, juegos +- y guias gratis con hitpoints, Prima Guides y 3 revistas gratis
US$ 39.96 anual
- Fileplanet Founder's Club
Descargas rapidas sin espera, betas de juegos, juegos y guias gratis con hitpoints, torneos online, hitpoints, Tokio Game Show, Descuento 50% en hasta 5 juegos
US$ 59.96 anual
- Mercury Fileshack Anual
Priority downloading, betas de juegos, mail, hosting de 1Gb, Computer Games Magazine
US$ 59.96 anual
Bueno y la pregunta concreta seria: ¿Cuál de estos o de otros que conozcan me recomendarian?