Quisiera saber si alguien de aqui podria prestarnos su ventrilo o abrirnos algun chanel en alguno.
Cuando quiero crear el mio solo puedo entrar yo, nadie mas puede xD.
Esta es una discusión para el tema Server ventrilo. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quisiera saber si alguien de aqui podria prestarnos su ventrilo o abrirnos algun chanel en alguno.
Cuando quiero ...
Página: 1
Quisiera saber si alguien de aqui podria prestarnos su ventrilo o abrirnos algun chanel en alguno.
Cuando quiero crear el mio solo puedo entrar yo, nadie mas puede xD.
Bienvenidos a AllForGaming Ventrilo Server :
Website : www.AFGamers.net
Ventrilo Hecho por Gamers para Gamers and More :D
Admin's :
- yugO'
- HotSauce
- 4riano
- qcK'N
Reglas : Pronto en el foro
Atte :
AFGamers Staff
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
amigo tenemos nuevo ventrilo haber si te animas...
Saludos para toda la comunidad Gamer de parte del staff. El motivo de este post es dar conocer la apertura de un nuevo ventrilo que como ya muchos saben es un programa que permite la comunicación en vivo y que es muy usada por lo gamers para los diversos juegos en red. Este ventrilo esta a disposición de cualquier usuario y lo único que esperamos es que tenga una buena acogida y además les hacemos saber también, que en unos días se abrirán 2 Servers MR para Counter Strike, sin más que decir esperamos su visita y recuerden que estamos para ayudarlos.
Descripción:
IP : 64.154.38.72
Port Number: 4964
Capacidad: 50 User's ( Dependiendo de la respuesta del publico los slots seguirán aumentando)
Para cualquier duda que tengan dentro del ventrilo, no duden en mandar un Page a cualquiera de los admin's.
Para mas información pueden postear aquí, se le responderá en la brevedad posible.
Contactos & Admin's :
HotSauce -> [email protected]
4riano -> [email protected]
yugO' -> [email protected]
Atte :
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]