hace rato q esta en lima, con tu mismo codigo de tracking, entra a la web de serpost y revisa si ya llego.
Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hace rato q esta en lima, con tu mismo codigo de tracking, entra a la web de serpost y revisa ...
Página: 11
hace rato q esta en lima, con tu mismo codigo de tracking, entra a la web de serpost y revisa si ya llego.
nada q ver, el tracking es por el item, no por el pais donde este...
El envío de este tipo demora en llegar entre una semana y diez días normalmente, es decir sin tomar en cuenta alguna huelga de correos.
Cuando en los datos del tracking figura algo parecido a "Arrived at sorting center" significa que ya está siendo despachado al país de destino.
Tengo otra duda. Hice varias compras a Japón el 26 de Setiembre, el 01 de octubre, 16 de octubre y 20 de octubre con envío SAL Registrado. Sin embargo, de acuerdo al seguimiento (Japan Post) el 23 de octubre, en TODOS los pedidos me apareció este mensaje "Dispatch from outward office of exchange". Y en el IPS Web Tracking, en todos los pedidos me sale con fecha 23 de octubre "Insert item into bag (Otb)"
Eso significa que todo lo que pedí ya salió de Japón o aún no?
creo q para q quede claro para todos, los envios de japon, taiwan, tailandia, china y todos esos jalados, demora 5 semanas minimo en llegar a Peru, y con huelga, echenle mas de 2 meses.
la huelga termino hace 1 semana, hoy llegaron unos paquetes de españa.
Espero esta semana lleguen mis paquetes de china :P
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Las multiples veces que compré de japón los pedidos tardaban entre 6-16 días (todos SAL). Alguna ocasión puntual 20 por coincidir con fechas festivas.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Gente!!!
Una consulta, quiero comprar un Sony Xperia Z3 en Aliexpress o Ebay, el tema es que si los traigo aca tengo q pagar 19% de impuestos y otras cosas, y quiero saber si mandandolo a la casa de un familiar en Miami me cobran algun tipo de impuesto para que entre a USA?.... alguien con esta experiencia?
Saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Hola amigo me paso algo similar, un pedido se encuentra en el centro de administracion de Lince lo compre por aliexpress fue un reloj por el valor de 43 dolares ,lo pague directamente con mi tarjeta de credito (no uso paypal) y al hacer el pago lo hice conjuntamente con otros productos de mi interes, (me pedi unas zapatillas, reloj, lentes etc) ninguno pasa por si solo los 100 dolares (pedi a diferentes vendedores), pero en conjunto total pague 409 dolares y es lo que figura en mi estado de cuenta "pago aliexpress.. $ 409" ... en mi caso solo llevaria la informacion de la pagina impresa del reloj retenido mas mi dni??? el invoice se lo solicito al chino?? gracias
esta mejorando el servicio.