Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Pierina Bertini
Hola! Primera vez que tengo problemas con el envío de algo. He recibido cases de USA ... Página: 1
Hola! Primera vez que tengo problemas con el envío de algo. He recibido cases de USA compradas por eBay, de China (que demoraron alrededor de 1 mes) también por eBay, hasta proteínas, y mi tía me ha enviado cosas vía USPS que no han demorado nunca mas de 10 dias comunes. Pero ahora, compré un par de zapatos y se los envié a ella ya que el shipping era muy caro hasta Perú, ella me los envió vía USPS el 28 de Octubre desde Atlanta. Lo he seguido en la página de USPS y lo último que figura es que salió de Miami, FL el 31 de Octubre. El código que me da USPS no aparece en el track & trace de Serpost, llamé a la central (no específicamente a ninguna oficina) y les brindé el código y me han dicho que no ha llegado a Perú. ¿Cómo puede ser posible esto, si salió de USA el 31? ¿Debería acercarme a alguna oficina? No se que hacer, siento que mi paquete está perdido en el espacio.
En algunas ocasiones el envío tarda en llegar 20 días o más. Una vez mi pedido por USPS tardó 22 días en aparecer en track & trace y 7 días más en llegar a mi domicilio.