Hola. Desde hace unos meses empecé a comprar por ebay y digamos que hasta ahora no he tenido mayor problema. Básicamente he traído algunos libros pequeños y cosas para mi carro (stickers orignales, botellas de aceite y la tapa para el tanque de gasolina), todo eso llegó sin problema directo a mi casa. Lo último que traje fueron unas zapatillas, y esas sí se quedaron en la oficina de serpost, me llegó un aviso de llegada a mi casa y tuve que pasar a recogerlas.
Lo positivo fue que no tuve que esperar casi nada, fui alrededor de las 2:30pm y sólo había 2 personas en cola; lo negativo fue que efectivamente la caja estaba maltratada, de haber sido algo delicado seguramente se hubiese roto. No puedo quejarme de la atención, salvo que el horario me parece pésimo, sólo atienden de 8:30 a 4:30 y ni siquiera incluyen los sábados.
Lo último que he comprado ha sido unas cosas para mi carro, un set completo de amortiguadores + los resortes y el sistema de escape. Los 2 primeros ya llegaron así que iré el lunes recien, dado que estos flojos se tomaron la semana libre desde el jueves por el "feriado largo". Al parecer esto es con aduanas y ya no con serpost. Ya les contaré cómo me fue, cuánto pagué, etc.
Saludos.