Al parecer Serpost esta en Huelga, El viernes pasado compre en Ebay un juego de Ps3; me lo enviaron por USPS, debio lelgar este sabado, espere en la mañana y el cartero no vino :(
Hoy día fui al Serpost de mi ZONA, y había una colasa, demore mas de 20 min aprox; la señorita me dice que mi paquete esta en... Tomas Valle--- al parecer mañana lo traeran y es mejor que vaya mañana temprano para recogerlo :(

Cita Iniciado por N3m3r0r0 Ver mensaje
buenas yo quiero hacer una compra, en este caso de un modelo a escala de la pagina hobby link japan, mi duda es que modo de envio deberia escojer el SAL el cual es el envio mas barato o el EMS que es el envio mas caro y el que creo q dan tracking number. Ademas quiero saber si existiria algun problema con mi paquete en serpost o aduanas. La caja no es muy pequeña pero no sobrepasa 1kg y el precio del producto es casi 70 dolares.
Hola, tus dudas estan en el post anterior:

SERPOST

Trata de escoger el envio no tan barato ni tan caro, solo fijate que te den Track; PERO NO FEDEX o DHL, ya que al llegar te cobraran por gastos administrativos y yo que se; es mejor el barato por llega con serpost
si pesa 1 kilo y 70$ no tendras problema, el problema es que el vendedor puede que ponga VALOR producto 10$ y al llegar pueda que te hagan problemas, es RARA vez; por eso cuando te envien preguntale cuanto de precio le pusieron en el paquete, ya que al llegar puedas recogerlo sin problemas.