Resultados 1 al 20 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ectoxic REGLA #1 para comprar en Amazon, comprarle a amazon mismo y no a tiendas. Aseguras tu compra ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de nofx8515

Predeterminado Re: SERPOST

Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    REGLA #1 para comprar en Amazon, comprarle a amazon mismo y no a tiendas. Aseguras tu compra en tiempo y seguridad

Yo uso Amazon desde inicios del 2010, antes demoraba mas pero siempre llegaba en el tiempo indicado y perfecto estado
    Disculpen por hacer un poco de Off topic, pero me gustaría saber como traen las cosas que compran en amazon?, es caro traerlos? cuánto cobran de comisión, y aduana?

Yo hace varios años traje una laptop mediante el servicio de Ienti, pero aún así me salio caro.

Saludos.

Senior Member Avatar de ectoxic

Predeterminado Re: SERPOST

Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Disculpen por hacer un poco de Off topic, pero me gustaría saber como traen las cosas que compran en amazon?, es caro traerlos? cuánto cobran de comisión, y aduana?

Yo hace varios años traje una laptop mediante el servicio de Ienti, pero aún así me salio caro.

Saludos.
    Depende de tu agente aduanero, monto/peso de la compra. Pero en promedio sumale unos 70-100 dolares si compras cosas mayores a los 5 kilos
    Deku #1791

LinkBacks (?)

1. 10/04/2013, 16:12