Resultados 1 al 20 de 214
Like Tree16Likes

SERPOST

Esta es una discusión para el tema SERPOST en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por JaCoX Tenía un dinero ahí chantado en mi paypal y decidí comprar en ebay, unos audios y unas ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Spellkaster

Predeterminado Re: SERPOST

Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Tenía un dinero ahí chantado en mi paypal y decidí comprar en ebay, unos audios y unas zapatillas.

Ambas ya salieron de su destino en usa entre el 28-30 de Enero. Sorpresa mía que los audios ya están en Lima, lo supe gracias a que ayer llego una notificación, en papel continuo.... que entre los títulos que tiene dice >>> Su envío fue seleccionado por ADUANAS-SUNAT<<<<

Es la primera vez que compro y no tengo la mínima idea de lo que tengo que hacer, llame a 2 números de serpost, y me aburro de escuchar la música y nada.

Los audios retenidos cuestan con todo y shipping 46.9$. y pesa 0.46kg

pd: Hago el trace en la web de serpost y sale esto:

EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE ESTADOS UNIDOS
    EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 02/02/2012 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL LINCE.

Si voy que tengo que llevar, me cobrarán algo?
    Help :(
    Lleva un documento que pruebe el costo total (incluyendo shipping y handling) y tu DNI, abriran el paquete en tu delante y salvo que haya algun incoveniente no tendrás que pagar nada ya que tu orden se encuentra exonerada de todo pago al ser de uso personal, la ropa no es usada ni el monto sobrepasa los U$100 reglamentarios (ahora dicen que es hasta U$200 pero en el cartel de ese serpost dice $100).

Saludos
    Última edición por Spellkaster; 10/02/2012 a las 22:06
    PC Gamer 4 Life!

LinkBacks (?)

1. 10/04/2013, 16:12