no sabia nada bueno yo tengo 2000kb pero nose si van a duplicar en esta zona pucha si es asi tendria 4000kb OMFG!!!!
bueno en mi laptop no se ve mucha diferencia pero espero que si pase algo... pero me dare cuaneta cuando traigan mi PC
Esta es una discusión para el tema Se duplica la velocidad de Speedy en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no sabia nada bueno yo tengo 2000kb pero nose si van a duplicar en esta zona pucha si es asi ...
Página: 3
no sabia nada bueno yo tengo 2000kb pero nose si van a duplicar en esta zona pucha si es asi tendria 4000kb OMFG!!!!
bueno en mi laptop no se ve mucha diferencia pero espero que si pase algo... pero me dare cuaneta cuando traigan mi PC
oh si yo tengo speedy de 400 kb y ahora..
http://img67.exs.cx/my.php?loc=img67&image=e28.jpg
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Yo tambien he notado un incremento de velocidad aquí en Pueblo Libre. Yo tengo Speedy 400 y ahora mis tests de velocidad aparecen con 400kbps, no como antes que llegaban a 200kbs. Me parece más que subir de 400 a 600 lo que ha pasado es que ahora se obtiene una velocidad mas cercana a la que uno contrataba.
Lo que no he encontrado es ningun comunicado oficial en la página de Speedy, ni tampoco me ha llegado un mail de Telefónica al respecto, a diferencia de la vez que aumentaron la velocidad de 128 a 256, y posteriormente a 400.
Ahora voy a tener que reconfigurar el ed2k.
no creo que robafonica vaya a sacar algun comunicado oficial la verdad....mas bien creo que es como pedirnos perdon asi caleta por toda la rataza que nos han estado metiendo al cobrarnos tan caro y ofrecernos tan poco...se estaran reivindicando ps..pero como dijo angry...llega Telmex y juas...chairazo por la espalda a robafonica.. :D