Yo tambien vivo en surco y si aumentado :DIniciado por >M@v3r!ck<
Esta es una discusión para el tema Se duplica la velocidad de Speedy en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por >M@v3r!ck<
aqui en surco todavia sigue igual, tengo speedy 200 y bajo cosas a 14kb/s promedio ojala q ...
Página: 2
Hablas de terra DSL?Iniciado por Grothezk
No se supone q terra y speedy son los mismo? xq terra actua como un vendedor de speedy no? y aprobecha para vender sus servicios
El contrato q hace terra es del servicio de speedy asi q cualkier cambio sera para terra y speedy u otra empresa q venda speedy
mi speedy 400 sigue igual, vivo en la molina, pero lo q he notado es q varias veces se va la coneccion osea no puedo bajar nada o entrar a pg's web mas q nada es x ip, promedio de 2 dias pasa una vez.
A esperar nomas, si llega telmex a la molina y con planes similares a los de telefonica (en el aspecto economico) me paso al toke, como dice angry meto cuchillo y fugo. :P
PD: Hasta donde tengo entendido terra es lo mismo q speedy.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Yo tambien pensaba que terra y speedy eran lo mismo, pero tengo un pata que tiene ese servicio... el de 256, y su velocidad de bajada es mas lenta que la mia (yo tengo speedy 400). y el mismo me decia que no se ponia speedy xq el precio le resultaba mas comodo aunque tenga siempre que renegar por la velocidad. Ni modo ps, a esperar que llegen los charros con su internet..orale wey :lol:Iniciado por a5h++
Aca en Jesus Maria sigue igual parece que solo an subido a las personas q tienen speedy 400 a +...
un amigo q tiene sus cabinas de 2m le an mejorado su linea tb ya q antes era una basofia...
Speedy 200 -->14kb/s promedio...
Lo raro es que cuando empiezo a bajar algo aparece con 40,35,30 se queda a si por 30 seg y despues va bajando a los 10 o 15 de siempre :cry: :cry:
te sugiero que uses algun acelerador de descargas , como el neants o el flashget , buscalos en google ;)Iniciado por Pendejito
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
la mejora es para todos los de speedy, io tengo speedy "100" (q ahora es 200 :P )...simplemete espera a q los cambienIniciado por Pendejito
PD: full videos =)
[/quote]
te sugiero que uses algun acelerador de descargas , como el neants o el flashget , buscalos en google ;)[/quote]
Tengo el flashget :cry: y asi me sale con cualquier tipo de descargador si se puede dcir asi :lol:
tendre q esperar q mejore la linea por aca, ojala q no sea solo para algunas zonas :cry: :cry:
hmmmm ando mal.. muy malIniciado por >M@v3r!ck<
ein?Iniciado por Rambo
ahora si me siento stafado.... si yo tengo speddy200 y baja archivos a 11.2 hasta 10.5kb/s :x xq?
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
wtf? yo tengo speedy d 200 tb soy d miraflores x seaka y los archivos bajan a algo d 30 a 40 :-oIniciado por HanniWaR
omg estoy conectado con 7 amigos todos vivimos en una manzana en salamanka y estamos conectados en red :D creo q es lo justo ya q tanto nos roba speedy nosotros porq no? (A) tenemos speedy 600 y ahora estoy bajando videos a 70kb 75kb omg ojala siga asi wooopa :D :D :D
eseeeee 8) ..... te falta repotenciar tu compu q con tu gforce 2 te gano =PIniciado por PrOz4c
JBL P1222
ya estan en salamanca? wiiii, toncz la proxima parada es monterrico..por mi jato..hurrayyyyy :lol:Iniciado por PrOz4c
Si ya estan en salamanca se pasan a monterrico y de ahi a la molina :D:D weeeee ya falta poco ^^ o facil primero se van a santa patricia o santa anita :( veremos pues pero ya se acerca n_nIniciado por Grothezk
Diego C.
dncsez
bueno yo no sabia xD pero es cierto
aca en san borja ya me duplicaron la velocidad de speedy
yo tenia speedy 100 (128k de conexion)
y un dia de la nada se dublico a 224k :O
:lol: no sera mucho pero igual ps afana bastante
espero q llegue a todo lado
:D
mela a mi todavia no me la "duplican" :cry:
Pero lo espero con todas mis ancias y ojala no se demoren :roll:
aproposito.. ultimamente la coneccion esta que se va por unos segundos,
aveces no se abre ni una pagina y tengo que estar reconectando, supongo que es por el cambio pero bueno al menos telefonica esta haciendo algo.
Pero apenas venga telmex.... bye telefonica 8)
:D
oh si! baja a 30kb/s !
recien me doy cuenta ahora que leo aqui, no me habia dado cuenta :lol:
ojala se quede asi
aca en surco ya subio, que bien :D
por fin algo bueno por parte de telefonica/speedy!