bueno amigos... solo querias pedirle un favor si podrian decirme .. un buen reproductor de formato Avi.. se los agradeceria mucho..
Salu2
:oops:
Esta es una discusión para el tema Reproductor Avi. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno amigos... solo querias pedirle un favor si podrian decirme .. un buen reproductor de formato Avi.. se los agradeceria ...
Página: 1
bueno amigos... solo querias pedirle un favor si podrian decirme .. un buen reproductor de formato Avi.. se los agradeceria mucho..
Salu2
:oops:
bueno ya lo intente pero no lo lee.. trade bajar un codec y luego dice que..nose puede bajar el codec y se que da ahi.... :cry:
A mi me ha pasado un problema similar... debes tener un .avi generado con un codec especial (igual que me pasó a mi). La cosa es que hay empresas que con el fin de progeter sus videos, usan un codec personalizado de tal manera que sólo el que tiene el codec puede visualizar el archivo.
Yo nunca llegué a conseguir el codec :cry: (era una norpo)
A eso agregale qe la mayoria de esos codecs los consigues PAGANDO a la empresa qe realizo el video (para eso es la proteccion)Iniciado por Renegado
intenta probando el Divx es como el win rar pero en compresores , te aguanta casi todo tipo de archivos y codecs de video...
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Divx solo lee formato divx :roll:Iniciado por -CsJklzeros-
Cuando mencione el codec pack era porque ahi vienen divx, xvid, etc etc etc-
Heroes die young
bajate e instala esto ffdshow y veras todo bien clarito ^^'
regresando a la pregunta... el mejor reproductor es este:
PD: yo estaba igual hasta que instale el ffdshow y con el veo todo tipo de videos...
busca en ARGENTEAM los codecs, yo tenia el msimo problema para ver un video de SAINT SEIYA ^^ entre a ARGENTEAM y lo encontre (claro que me demore ^^)
Y sobre el mejor reproductor de Video para mi es el BSPlayer ^^
--------------------------
P.D: Para ver lso FOROS de ARGENTEAM debes registrarte :cry:
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
lo mismo digo... exactamente... pero exactamente... entren en la seccion de HELP DESK y despues en el post it de CODECS... alli ta para descargar.. el ffdshow....Iniciado por B!OZerO
saludos
p.d consejo, nunca usen packs, genera conflictos cuando son mal configurados.
Lo conocí hace un par de semanas recien y si, es de lo mejor que he usado, principalmente por ser RAPIDO, el Windows Media Player cada nueva version se demoraba mas en cargar, con el 10 uno ya no sabe si la pc se colgó o si está cargando el programa >_<Iniciado por B!OZerO
Heroes die young
bueno nose.. ami mi makino no lo aguanta.... nose porq :( porq me sale uqe nescito un archivo y no abre nada.... :( .... bueno derepente es algo de mi makina.... pero si si escuchado el mismo comentario acerca del bs player...
Para saber qué códec necesitas, utiliza una herramienta como GSpot, que te analiza el archivo y te indica el códec de video y audio. Ya luego puedes usar google para encontralo, si es libre (aunque tal vez también lo encuentras si es pagado :oops: )