hola, quisiera saber donde estan las reglas del foro ya que me han amonestado x hacer algo que nunca hice. Tampoco puedo postear en el topic de mark place a pesar que tengo mas de un año como registrado
Esta es una discusión para el tema Reglas del foro en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola, quisiera saber donde estan las reglas del foro ya que me han amonestado x hacer algo que nunca hice. ...
Página: 1
hola, quisiera saber donde estan las reglas del foro ya que me han amonestado x hacer algo que nunca hice. Tampoco puedo postear en el topic de mark place a pesar que tengo mas de un año como registrado
Apenas entras a bloodzone.net, tienes el menú a un lado, donde aparecen en orden el índice de foros, quiénes somos, las reglas, el staff de bz, el comportamiento sugerido y la lista de baneados.
ah ya... por eso era... gracias por las respuestas... no me di cuenta del apartado en el menu :P je
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
exacto el apartado del menu es poco visible. En la mayoria de foros hay una seccion especial donde estan post con las reglas.
creo que cuando te registras en bloodzone te dan la direccion para leer las reglas.
Reglas de Bloodzone.net
era esta y ahi te dan el enlace para verlas.
El apartado de menu en la portada tiene el tamaño adecuado, creo yo.
Varios foros en su portada llevan asi el menu.
usando el search tambien se encuentra:
http://www.bloodzone.net/forums/sear...earchid=113976
creo que encontrar las reglas en este foro no es algo complicado si te lo propones.
También a cada nuevo user se le manda por mp una bienvenida con una invitación a leer las reglas.