el espiritu de la navidad ha llegado a bloodzone :P
me uno a la causa
user : car10s99
good luck, you all need it :)
Esta es una discusión para el tema Regalo Left 4 Dead! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; el espiritu de la navidad ha llegado a bloodzone :P
me uno a la causa
good luck, ...
Página: 4
el espiritu de la navidad ha llegado a bloodzone :P
me uno a la causa
good luck, you all need it :)
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
id: [email protected]
La tengo desde que salio CS 1.6 y no se como cambiarla D:
En serio me parece un gran gesto de tu parte y muchas gracias por dar algo a la comunidad!
ID: Fumala
No lo puse yo, mi hermano fue el que puso el nick xD!
Justo a tiempo, parece que tengo que "chocolatear" nuevamente...
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Suerte divina :D , apesar de mi espiritu navideño no me hubiese gustado que salga un user que solo se registro para esto -.-"
PD: esperemos a que richardnoel no se le pase la mano :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
F5 F5 F5 F5 F5 F5......
Alegra la navidad plis.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
LOL... no me di cuenta de ese detalle :cheesy:
En 2 minutos saco el segundo id que se va al agua....
y el ganador es... Click me!!
Felicitaciones :cheesy:!!! , te he mandado un mp para que te pongas en contacto conmigo.
A todas las demas personas que han posteado, les agradezco su participacion y les pido que no se desanimen ya que en Enero, tal como lo dijo lmchv (y me tomo su palabra :cheesy:), habra otra sorpresa...
primera vez q iba ganar algo en mi vida tmr :cry:.
P.D : Mas salao q teta de sirena.
Bjh|teviloncio
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma