Acabo de activar en Steam mi Caja de Naranjas y me están dando la opción de regalar el Half Life 2 a un amigo.
¿Quien lo quiere?
Si muchos se apuntan, pues les tendré que hacer preguntas de Trivia...
Esta es una discusión para el tema Regalo Half Life 2! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Acabo de activar en Steam mi Caja de Naranjas y me están dando la opción de regalar el Half Life ...
Página: 1
Acabo de activar en Steam mi Caja de Naranjas y me están dando la opción de regalar el Half Life 2 a un amigo.
¿Quien lo quiere?
Si muchos se apuntan, pues les tendré que hacer preguntas de Trivia...
Yo. Si me puedes considerar amigo, claro n_n
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
ME I EXIST
PD: Yo respondí en tu topic de Matrix Online :D xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo tambien la quiero!
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
YO :D! al menos Ich no puede pedir que le regalen D:! Xd!
Es que tengo la pantalla para hacerlo ahorita, así que no tengo tiempo de trivias elaboradas...
Así que rápido, se la lleva entre Solid, Pollini y Hellsing, dicser, Ltd y Micky el primero que me responda...
La pregunta sale a las 5:50PM Hagan reload a esa hora.
Bueno, el ganador es Micky.
Lo siento Dissident, pero llegaste tarde, ya había dicho que sólo ellos seis podían participar. (Por que siempre pasa esto que termino poniendome en una situación dificil...)
Micky, mandame por mensaje personal el e-mail con el que estás registrado en Steam, y te mando el Half Life 2 y el HL2 Episode 1.
Es ke como pregunte y no me respondiste igual me aventure de metichon, no hay premio consuelo?? jajaja, bueno sin resentimientos, saludos al ganador :P
La haces larga para ke vuelva a ganar seguro 8), esta bien esperare entons, ke no sea muy tranca la trivia.
Pucha que roche XD!... -.- en todo caso le pido a mi amigo su correo y te lo doy :D :P =)
Nihilanth y dice: ahi viene otro
Me agarraste con esta de veras, no me acordaba, asi ke encontre en una pagina ke decia eso....chess.
Última edición por Dissident; 13/12/2007 a las 19:34