Salu2 a todos los mienbros del foro, tngo una duda pero mas q todo qisiera pedir ayuda haber si algien me la podria brindar, hace unos dias me robaron un celular cn mi chip y ese chip es un numero es de suma importancia para mi, el problema es q lo saco uno de mis primos que no se ncuentra aca (esta trabajando en el extranjero) y hasta donde tngo entendido solo puedo sacar de nuevo ese numero cn el DNI del propietario, lo cual no es posible xq no puede mandarme su DNI xq segun el lo necesita aya.
Mi duda es q si habria alguna otra forma de poder sacar de nuevo ese numero sin tner su DNI, x ejemplo q el pudiera llamar de aya a claro y pedir q lo trasladen el numero a mi nombre, algo asi, aunq esta opcion la veo dificil.
Si hay algun mienbro del foro q trabaje en Claro y me podria ayudar a recuperar mi numero cn gusto estaria dispuesto a pagarle x la ayuda brindada. De antemano gracias a todos.
PSDT: x si es q algien cree que lo hago con la intencion de conseguir un numero que no es mio; puedo probar q el propietario es de mi familia.