Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree10Likes

Recomiendenme un TV Full HD , por favor

Esta es una discusión para el tema Recomiendenme un TV Full HD , por favor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y con respecto a Samsung vs Panasonic , justo me ofrecieron este Panasonic LED 42" Full HD TC-L42E6L http://www.falabella.com.pe/falabell...uestid=1315906 En ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

Y con respecto a Samsung vs Panasonic , justo me ofrecieron este

Panasonic LED 42" Full HD TC-L42E6L

http://www.falabella.com.pe/falabell...uestid=1315906

En calidad de imagen hay gran diferencia con los samsung ?

(ejemplo)

Samsung LED 46" Full HD Smart TV UN46F5500

http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

(en precio estan casi igual , cual me convendria si solo tomo en cuenta la calidad de imagen ?)

Senior Member Avatar de [x]and3R

Cita Iniciado por pepefe2012 Ver mensaje
    Y con respecto a Samsung vs Panasonic , justo me ofrecieron este

Panasonic LED 42" Full HD TC-L42E6L

http://www.falabella.com.pe/falabell...uestid=1315906

En calidad de imagen hay gran diferencia con los samsung ?

(ejemplo)

Samsung LED 46" Full HD Smart TV UN46F5500

http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

(en precio estan casi igual , cual me convendria si solo tomo en cuenta la calidad de imagen ?)
    Justamente tengo una relación entre esos dos jaja. Resulta que compré un F5500 de 50" en Saga y me vino fallado, me lo cambiaron y oh sorpresa! también me vino fallado. Me llegó tanto al... ahí! Y decidí irme por un L50E6L. El Viera estéticamente es espectacular, tiene una calidad de imagen demasiado buena, mucho mejor sonido que el F5500 (aunque esto último poco me importa pues uso la TV con mi soundbar).

Los 2 únicos puntos en contra del Viera y a favor del Samsung, es que en el tema de subtítulos de los videos por USB son muuuuuy pequeños y no aceptan letras cursivas ni negritas (<i>,</i>, <b>, </b>), cosa que el Samsung hace de maravillas y te permite elegir entre 3 tamaños de subtítulos. Y el otro punto son las apps; El Viera es más limitado en el tema de las apps. Con decir que no encuentro la forma de instalar la de MovieCity Play (en el Samsung tomó menos de 1min.)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Senior Member

Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Justamente tengo una relación entre esos dos jaja. Resulta que compré un F5500 de 50" en Saga y me vino fallado, me lo cambiaron y oh sorpresa! también me vino fallado.
    y q falla tenian ambos?

Member

Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Justamente tengo una relación entre esos dos jaja. Resulta que compré un F5500 de 50" en Saga y me vino fallado, me lo cambiaron y oh sorpresa! también me vino fallado. Me llegó tanto al... ahí! Y decidí irme por un L50E6L. El Viera estéticamente es espectacular, tiene una calidad de imagen demasiado buena, mucho mejor sonido que el F5500 (aunque esto último poco me importa pues uso la TV con mi soundbar).

Los 2 únicos puntos en contra del Viera y a favor del Samsung, es que en el tema de subtítulos de los videos por USB son muuuuuy pequeños y no aceptan letras cursivas ni negritas (<i>,</i>, <b>, </b>), cosa que el Samsung hace de maravillas y te permite elegir entre 3 tamaños de subtítulos. Y el otro punto son las apps; El Viera es más limitado en el tema de las apps. Con decir que no encuentro la forma de instalar la de MovieCity Play (en el Samsung tomó menos de 1min.)
    Si, fui a verlos y realmente la imagen de Panasonic es mejor ,pero lo malo es que mi disco duro externo toshiba (1tb) no lo reconoce , y si lo reconoce a los minutos sale un mensaje de demasiados datos o algo asi y presione el boton apagado por unos segundos para salir. Lamentablemente yo tambien tengo videos HD para ver en mi disco, y mi hermano tambien tiene otro igual , asi que sin esto ya le quita muchos puntos para mi caso .

He probado Sony y tambien tiene un excelente imagen y lee mi disco duro toshiba, pero solo lee formatos mkv y mp4 (hasta donde probe), los avi y wmv no los reproduce (los avi solo se escucha sonido sin mostrar imagen).

Con los samsung tienen mas baja calidad (antes me parecian lo maximo, pero ahora al compararlos con los otros ya no), pero aqui si reproduce normal el disco duro toshiba, videos mkv, mp4 y avi sin problemas (aunque demoran unos segundos de transicion entre video y video), los wmv aqui tampoco lo leen (aunque no es problema porque ese formato no lo uso, mas tengo videos en avi y mp4.

De los sony he encontrado estos

Sony 42' W805A y el Sony 42' W655A

Sony seria le mejor opcion ?

Senior Member Avatar de [x]and3R

Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y q falla tenian ambos?
    El primero tenía un par de pixeles muertes y el segundo 1 pixel muerto y un par estancado o flojo.

Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Realmente hay televisores para todos los gustos y colores, yo estoy feliz con mi Sony KDL-55HX755 + BDP-S490 que consegui por 3900 soles 0:), cuando lo estaba comprando vi el de 80" que tienen en Sony Center, sencillamente impresionante...

Como dijeron por arriba, busca los que sean de 120hz para arriba (mandatorio para que 1080/24p se vea bien...), panel IPS y si es smart mejor para que veas Netflix y no tengas que usar un bluray u otro dispositivo. No se que tan importante sea el 3D para ti, pero eso encarece el TV, si lo obvias podrias conseguir algo mas grande.
    He leído que los paneles IPS en las TVs aún son malos, mejor siguen siendo los paneles VA.

Cita Iniciado por pepefe2012 Ver mensaje
    Si, fui a verlos y realmente la imagen de Panasonic es mejor ,pero lo malo es que mi disco duro externo toshiba (1tb) no lo reconoce , y si lo reconoce a los minutos sale un mensaje de demasiados datos o algo asi y presione el boton apagado por unos segundos para salir. Lamentablemente yo tambien tengo videos HD para ver en mi disco, y mi hermano tambien tiene otro igual , asi que sin esto ya le quita muchos puntos para mi caso .

He probado Sony y tambien tiene un excelente imagen y lee mi disco duro toshiba, pero solo lee formatos mkv y mp4 (hasta donde probe), los avi y wmv no los reproduce (los avi solo se escucha sonido sin mostrar imagen).

Con los samsung tienen mas baja calidad (antes me parecian lo maximo, pero ahora al compararlos con los otros ya no), pero aqui si reproduce normal el disco duro toshiba, videos mkv, mp4 y avi sin problemas (aunque demoran unos segundos de transicion entre video y video), los wmv aqui tampoco lo leen (aunque no es problema porque ese formato no lo uso, mas tengo videos en avi y mp4.

De los sony he encontrado estos

Sony 42' W805A y el Sony 42' W655A

Sony seria le mejor opcion ?
    Pero fácil pues, te compras un USB de 32GB y pasas lo que quieras ver

La verdad es que lo único incómodo de la Serie E6 de Panasonic es el tema de los subtítulos por USB. Son muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeños
    pepefe2012 likes this.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )