jajaja, igual yo no uso los lentes 3D, pero ya casi todos los TVs lo traen desde 40 pulgadas. Ten en cuenta que no solamente los TVs pueden reproducir películas a través de los HDDs, los reproductores BD también lo hacen, pero debes de tener en cuenta que algunos TVs y reproductores recomiendan ciertas marcas de HDD externo. Y de igual manera con cada actualización de firmware mejora la compatibilidad y capacidad de reconocimiento del disco. Por ejemplo tengo un BD sony lo compre por el año 2010 es el BDP-S360, antes reconocía 200 gigs con la ultima actualización llego a los 500 gigs, por la compatibilidad en los videos es la misma, lo que si hay que tener en cuenta es en la compresión del sonido, eso hace a veces que no sea posible reproducir el video.
Por ahora no hay ningún TV que te arroje una buena calidad de sonido, a menos que elijas este modelo.
muchas gracias por tomarte la molestia de responder , es de gran ayuda, voy a seguir el consejo, por lo pronto he entrado a la web de Saga y encontré estos que me parecen inter
Mis aplausos para este TV, pero necesitas $$$$$$$$, ya sabes.
Igual este modelo de LG 55LM9600. Pero muy elevado el precio.
Llevaría tiempo que elijas un buen TV, por las características y modelo influye el precio, debes de tener en cuenta primero el modelo y la marca y luego investigar que es lo que hace y no, si tiene cámara, conectividad wifi-lan, el angulo de visión, si es LED, LCD, PLASMA, IPS, etc. Por el sonido ni que decir para mi todos son malos, a menos que le pongas un sistema de sonido en casa, frecuencia de la imagen, hay de 120 Hz, hasta 800 Hz, si es un único núcleo o cuatro núcleos, navegador de internet, consumo de energía, ojo mientras mas grande sea la TV, mayor es el consumo, tener en cuenta el contraste, casi la mayoría de TVs sony sufren de esto, los Samsung usan el súper contraste, que ya tenga almenos bluetooth 2.1 para conectar audífonos, ipods, etc.
Son muchas cosas que hay que tener en cuenta, pero si lo tuyo es mirar TV y reproducir películas a través de un HDD, date una vuelta por esas tiendas elije un modelo y revisa sus características, por el precio que pusiste me incline por un LG, uno de 40 pulgadas 120 Hz, IPS. WIFI-LAN 270 grados angulo de visión esta 2200 soles.
Cheers.