Pues bien , OkTaNo.99 S.A a abierto su servicio gratuito de E-Mails , asi como lo escucho E-Mail gratuito , rapido sensillo y muy facil .
Solo se necesitan conectar a : http://oktano99.zzn.com/
y crear su cuenta ;)
Fuente : OkTaNo.99
Versión para imprimir
Pues bien , OkTaNo.99 S.A a abierto su servicio gratuito de E-Mails , asi como lo escucho E-Mail gratuito , rapido sensillo y muy facil .
Solo se necesitan conectar a : http://oktano99.zzn.com/
y crear su cuenta ;)
Fuente : OkTaNo.99
q bamba, ya me registre y cuando mando un mail (@hotmail) nunca llega ...
im fine thank you. :D
tenia q ser ELBA.....boso!! mare te esta dando un servicio gratuito... y no lo aprecias!!! mejor no jodas :evil: :evil: :evil:Cita:
Iniciado por sharKz
PD: la razon es x q se redirecciona dentro de un rato facil q DESPUES veras el mail q ha llegado!!!
Gracias x el apoyo Miyagui , pero siempre tiene q haber un imb.... que molesta y se queja cuando es algo gratuito :roll:
Cuando pagues ahi recien vas a poder reclamar ... sino te gusta entonces no lo uses nadie te obliga a que te registres . Gracias a los 46 usuarios ya registrados :D
xoink no abras muchos topics para cada nueva notica de tu foro, seria bueno, que en tu propia web hagas los anuncios, y los ratifiques(si quieres) en un solo topic : "oktano" por ejemplo y dejar de estar abriendo mas topics asi como este, mucha mazamorra cae mal :lol:
NOTA: Si no saben de que hablo, no opinen.
disculpa, pero cual es el objetivo de todo esto?
No sabia lo q dijiste, "Miyagui" estas en toda la razon pero eso no t da a derecho a insultar (si no hubiera puesto "q bamba" .... no estubieras agresivo).Cita:
Iniciado por Miyagui
y ZoinK no seas cola yo tampco entiendo el sentido del topic
6.44 mensajes por día
mi intencion no era pelearme con nadie pero no pense q me insultaran sorry
Bueno aki nadie se kiere pelear creo yo , y ademas para q pones esos numeros , te parece mucho que ponga 6 o 7 mensajes x dia :-?Cita:
Iniciado por sharKz
Pues no trato mas el tema , ahi esta bien puesto y el titulo y la informacion , el que quiera usar el servicio y tener un mail gratuito bien chevere , pues que lo utilice y el que no quiere no ;) gracias :)
No este ya se paso , se supone que el objetivo es brindar un servicio gratuito de correo electronico para los que lo deseen. :o :xCita:
Iniciado por kAz.
Lee todo el topic.
Para mi www.uraniomail.com.
30 MB de Buzon lo hace!
Lo que pasa es que este topic no tiene sentido =_=Cita:
Iniciado por xOinK^
Puede ser bueno ... pero no es peruano ;) :PCita:
Iniciado por stramp
http://www.sogamed.com/country/pe.gif OkTaNo.99
www.linuxmail.org
www.graffiti.net
20mb de buzon, rapidos y seguros :)
no te ofendas, pero como que hacer spam por aki no me parece bien, solo eso....
LOCK por spam :)
Sorry Amiguito Sharkz justo me agarraste con una colera!!! :cry: :cry: :cry: sryyyyCita:
Iniciado por sharKz
me parece una cuenta muy buena ya que es gratuita pero tiene que corregir algunos detalles recien ta empezando. POR CIERTO DE CUANTOS MEGAS ES LA CUENTA............Cita:
Iniciado por xOinK^
Cada mail cuenta con 20 MB , ademas de un bonito calendario y corrector de fallas ortograficas para a quienes no les gusta tener fallas :P ;)Cita:
Iniciado por Viciou§
bueno e buscado pero no me dice cuanto espacio me da :cry: