Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
De acuerdo de que es maltrato al cliente al no comunicarse contigo y dejar que pase el tiempo, pero engaño? estafa? Ya eso mas suena a una opinion en base a la colera y no a los hechos. A menos claro que no devuelvan el dinero, pero habiendo pasado tan pocos dias, no podria decir que esto es un engaño o estafa. Yo solo diría que es una falla en su servicio.

Todas las empresas de servicios tienen que tener un libro de reclamaciones. Presenta formalmente tu reclamo o por ultimo anda a Indecopi. Te aconsejo no usar calificativos o sacar de proporcion tu caso que solo hara mucho mas lento el tramite.

PD: El stock de esa tienda virtual se mueve bastante, sobretodo en algunos articulos. Hace algunos dias salieron una ofertas de TV. Intente comprar uno a las horas de recibido el mail, ya no habia stock.
Si tienes razón lo de estafa se basa en el hecho no comprobado por mi directamente de que saga realiza sistemáticamente estas ofertas y luego no las cumple., y sí en este momento tengo coléra.
Ya realice la queja en el libro de reclamos y lo de indecopi lo estoy evaluando.