De este :arrow: 1er Campeonato NFS MW - PC 2008: 25-jul-2008
NFS Underground 1
NFS Underground 2
NFS Most Wanted
NFS Carbon
NFS ProStreet
Esta es una discusión para el tema QUE VERSION DEL NFS ELIGES PARA EL CAMPEONATO?? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Backer13
Gente imformenme un poco . De q campeonato ablan?.
De este :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=40470...
Página: 2
De este :arrow: 1er Campeonato NFS MW - PC 2008: 25-jul-2008
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
para un campeonato seria "NFS Most Wanted"
NFSUII :lol:
[Link] CS, NFSUII & MW, HoN g4meR & FUtbol player! ^^:P
NFS Most wanted. pro street y carbon naa q ver :cheesy:
NFS Most Wanted tenia mas trama aunque era muy facil
me gusto NFS underground2 pero le di mas a MOst Wanted mi para este ultimo.
otra cosa cuando y donde sera el campeonato? requisitos? como se jugara? con mandos? teclado? timon? y que premios hay? q modalidad se jugara? :S muchas dudas... Saludos.
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
yo voy por el progreso. asi que diria Pro street, o en todo caso carbon. Si van a organizar un campeonato que sea bien organizado entonces no deberian tener que jugar versiones ANTIGUAS por los specs de las maquinas.
PD: y no me digan es que todos juegan mw. porsiacaso en la wcg se juega pro street. no retrocedan a mw cuando ya es historia.
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
:arrowu:
Estimado mosh tu sabes que no porque algo sea nuevo es mejor y no necesariamente todo lo nuevo es "progreso". Sino ya nadie jugaria el jurasico CS 1.6.
Y si por mi fuera preferiria el NFS High Stakes :) ese sí era dificil ademas de poseer buena jugabilidad. Casi todos los ultimos NFS me parece sacados en serie en su fisica poco creible y relativa facilidad.
Saludos