lean ;)
http://foros.3dgames.com.ar/showthre...threadid=45742
PD: ese sapo con ping 200 hahaa ta q eres malo :P .
Esta es una discusión para el tema Que server de CS les parece el mas BACAN!!!!!!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; lean ;)
PD: ese sapo con ping 200 hahaa ta q eres malo :P ....
Página: 3
lean ;)
PD: ese sapo con ping 200 hahaa ta q eres malo :P .
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
el C-D funciona ??? , esto lo he oido x todos lados ya q tamos hablando de cheaters .
me quedo con la frase q dijo sini
3Dgames - Foros.Iniciado por Siniestro
snGy@parkabuela ONLINE
Yo no opino igual ;)
"Ignorance is bliss" -Cypher[16:36] * Topic is '.:: Welcome To #Cheat-XXX | Page Status: ONLINE! | http://www.no_soy_tan_cojudo_como_pa...erl_el_URL.NeT .::. inFo: Page is back up! | Asking for hacks/CDKEYS in #cheat-xxx == Ban| cs server up in 1 1/2 weeks| DO NOT ASK FOR CD HACKS--THERE ARE NONE'
[16:36] * Set by Adrenaline on Thu Jun 19 21:57:46
PD: Quizas de algunos dias o semanas salga un nuevo cheat, para lo cual saldra un nuevo block en C-D.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Abuelita pasate el ip del server plz veo q tienes buena latency!
yo tambien quiero rankear :D :P :P
----------------------------------------------------------------------
-cHn3t.pe I Fox- <Zorrito>
PD: si no te acuerdas yo tambien juego en DECAOS, siempre te jodo y te digo: " si mi abueltia jugara asi" y " abuelita rankera" :lol:
alguien me puede enseñar como jugar counter strike por internet plz :cry: os agradecira mucho :D ....
pd: mi email esta en mi profile...
~All Your Base Are Belong To uS~
jajaIniciado por -}cHn3t{-Fox
aki tan :
200.51.255.29:27015
200.51.255.24:27016
200.51.255.26:27016
200.51.255.27:27015
200.51.255.28:27015
200.51.255.22:27016
200.51.255.25:27016
TODOS ESTOS SERVER'S PIDEN C-D
espero q entres
PD: hasta ahora los yo se q entran son , pox ,telita , nukcrash, falcon. 8)
snGy@parkabuela ONLINE
En ese server si entran 4 personas se lagea horrible y no se puede jugar :evil:Iniciado por TensOr
ArgentinaIniciado por AnN#1h!late
snGy@parkabuela ONLINE
:P pa mi de hecho q decaos es uno de los mejores no digo el mejor xq a veces se lagea un tq pero si se puede jugar bien ahi
bOb|
TrUe To mYself
jajaja acabas de romper record de el post mas antiguo...6 meses !!!
-_- ;; spammer ??? :|
Si un thread no esta cerrado es porque aun se puede postear ahi, y por mas antiguo que pueda ser este no creo que el tiempo le afecte en este caso. El esta preguntando que servers estan con la 1.5 debido que la mayoria a migrado a la 1.6.Iniciado por gecK
Respondiendo a su pregunta... el servidor de magdalena aun sigue con la 1.5. El ip esta en www.perustrike.com ... por ahi buscalo.
Otro server bastante bueno con 1.5 es el de Terra, aunque todavia no haya admins ...
Ip: counter.terra.com.pe:27016
- Sentinel / Mercur-Y -
El de TERRA es el mejor server de 1.5 del Peru , los demas dejan mucho q desear sobre todo esos en los q hay gente con ping (15) por estar en LAN y otros con 300 ( internet ).
oe man por ke esa desesperacion tambien ten en cuenta ke no es nada facil hacer todo eso no crees ke el ke crea los server tambien le gustaria ke ustedes tengan baja latencia ya ke si ustedes lo tiene muy alto lo lagean ah el tambien haci ke no te enojes y ten paciensia ya veras ke el dia menos pensado ya estara listo todo bye :: :D
¨[sin clan] *felipe
wooooooooooo! el mio son todos melas y me llegan al pin... jajajaja bye
oe man no se ke hacer pusha diganme xq mi lagg es de 250 ah ! :( pusha mare seguro sera ese internet basura ke voy kks bye telones de melas! jaajja los [sin clan] tlv :evil:
[sin clan]*felipe :D