Ustedes q me recomiendan q me compre un monitor d 17" o un monitor de 17" pantalla plana xq unos me han dicho q el pantalla plana no es muy bueno para el cs
Esta es una discusión para el tema Que monitor me compro? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ustedes q me recomiendan q me compre un monitor d 17" o un monitor de 17" pantalla plana xq unos ...
Página: 1
Ustedes q me recomiendan q me compre un monitor d 17" o un monitor de 17" pantalla plana xq unos me han dicho q el pantalla plana no es muy bueno para el cs
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Pantalla plana , si vas a comprart algo, comprat algo bueno, con esto no quiero decir q los monitores normales son malos, pero los d pantella plana lo hacen! 8)
JustX
Yo compraria un CRT de 19" o mas....
Si te compras de pantalla plana a lo mucho sera de 15"(son bien caros), mejor comprate una tele de huachiman :P
En serio,los monitores de LCD seran agradables a la vista y todo eso pero son carisimos... es un lujo innecesario, sobre todo para un gamer.
Gracias chevere pero yo vi monitor SAMSUNG d 17 pantalla plana a $185
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
creo que a lo q se referia xenon era a los LCD.. el samsung de 17 que dices tiene pantalla plana, pero sigue siendo CRT
Exacto, pero l samsung d 17 pantalla plana s muy bueno tb, no necesariament tienes q comprart algo muy caro para q sea bueno.Iniciado por saVior
JustX
Comprate ... :P
ViewSonic E70F SB - 17' - Pantalla Plana $195 y si no tienes plata en normal q tienes casi todas las buenas cabinas Samsung 753DFX - 17' - Pantalla Plana $185
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Yo tengo el SyncMaster 753DF. Es muy bueno, si tienes mas plata consiguete uno Viewsonic de la linea Professional. Para limpiar la pantalla no le pasen alcohol porque se raya la capa antireflex. :cry:
los Philips 105E son buenos , los que he visto que se ven bien bonitos son los que estan en exposicion en la WCG
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
No siempre ir por lo mas barato es lo mejor, usualmente lo mas barato es peor. Pero no SIEMPRE.
Si te alcanza para comprar algo mejor anda por eso, no te ahorres unos 20$ o mas por quedarte ciego 5 anos antes. :P
asdf.
Creo que estan respondiendo en forma equivocada la mayoria de personas ...
la pregunta fue (creo yo):
Que es mejor un CRT Plano o un Monitor CRT comun y silvestre?
y NO creo que este preguntando:
Cual es el mejor monitor para mi ? (porque yo lo uso)
Lo malo de esta clase de consejos es que cada uno da su punto de vista en base a LO QUE TIENE, como saben que es el mejor? acaso poseen 10 monitores de 17" Planos y a cada uno lo han usado en condiciones de prueba para decir "este o aquel es el mejor"? deberia responder el porque de su afirmacion, sino sera un post mas y no algo relevante.
Yo cuando quiero saber que es lo mejor, reviso reviews, sea de lo que sea, en internet hay de todo, a veces un monitor puede ser muy bueno, pero por ejemplo tiene un falla por uso, o no hay repuestos, o el servicio es malo, etc etc etc ... hay que ver cual es el mejor en todo sentido, no solo porque "mi" monitor "lo hace".
Yo he utilizado Varios Monitores CRT Planos y varios CRT Normales de la Misma Linea de Producto (Ejm: 753s de Samsung contra la linea DFX). Puedo recomendarte que uno de pantalla plana me ha dado mejores Resultados (Sobre todo al Reflejar Luz, me molesta menos).
En Cuanto a los LG, prefiero 1000 Veces mi LG Flatron contra un LG Studioworks de 17". Es mucho, pero MUCHO mejor. Sus tasas de refresco, "impresion de imagen", etc.
Mi recomendacion personal es que como dijo Taskoncio lineas mas arriba, inviertas un poco mas al momento de adquirir, para que no te kedes ciego antes y te pegues a la pantalla como yo :o .
Pequeña Guia de CRT:
http://www.tomshardware.com/display/20011128/index.html
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Gracias a todos creo q me voy a comprar el ViewSonic E70F SB de 17" pantalla plana es bueno no ?
oe lorna
checkea si tiene el A90F de viewsonic es CRT de pantalla plana de 19 pulgadas, es bueno :) si no puedes ese, comprate uno de 17, viewsonic es buena marca.
Izval
We are always watching...
Maso pero su maxima frecuencia en 1024 es 85 , en 800*600 si te da 100 , ahora si tu juegas a 800 y con sinc vertical cheere .Iniciado por LaK4
El E75f si llega a 1024 a 100 ese si es realmente bueno .
La mejor alternativa es el 90f
Gracias !