Ventrilo
MSN
IE
Esta es una discusión para el tema Que es lo primero que haces al prender tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ventrilo
MSN
IE...
Página: 21
WMP
MSN
Firefox - BZ - CHW - Ans - Wzf
Winnig eleven 7 xD no me canso de jugarlo
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
espero
espero
espero...
sigo esperando...
Msn
Ventrilo Sxe
Cs 1.6 mod Kreed
Firefox (Megacookies)
aimp2
Descargar algo (me estoy volviendo adicto a las descargas :cheesy: ).
Chekar:
Bloodzone
Peru.com
Google noticias
El Comercio noticias
Dark-ville
msn
ccleaner
Malawarebytes
MsN
IE
CorelDraw
Photoshop
Msn
Reproductor de música (iTunes)
Eso es lo primordial. ^^!
^^
NJstar
msn
itunes
IE
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
iTunes
Msn
Bloodzone
FB
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
Cheko
Hotmail
Yahoo
Comercio
RPP
Bloodzone
Luego juego
Luego Adobe CS4
Ahí seguimos
KMPlayer
Bloodzone
FB
4chan
El Comercio
Juego.
Tareas/trabajo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
bloodzone
gameprotv
call of duty , etc
ikariam
Grepolis
Bloodzone
Hotmail
HoN
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
MSN
Firefox
WoW
hola - chau
En la chamba 8 am:
Revisar el Outlook (Correo Corporativo de Induamerica)
Abrir el maldito sistema SGI
AIm
winaap
peruano.com
meebo.com
En casa :
Msn
Aim
Hotmail.com
winamp
Simplemente KennY SniDer !
Msn
Fb
Bz
Víctor Manuel Seguín A.
sxe-injected
reflesh
msn
Ventrilo
Counter-Strike
lo primero que hago es abrir mi msn poner musica relajante despues habrir bloodzone y despues buscar tutoriales...
Lan Center [email protected]
- Lo primero reviso por que se apago en primer lugar la PC, bien raro que este apagada mi pc.
- Enciendo el JDownloader para que continué.
- Abro el Opera.
- Reviso las nuevas descargas en MCAnime.
- Veo los videos interesantes que recién se han descargado.
- Después reviso noticias3D, precios de hardware, Bloodzone, etc.
- Y si todavía sigo despierto veo mas videos.
M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600