:arrow: Winamp
:arrow: BZ
:arrow: MSN
:arrow: Limewire
Esta es una discusión para el tema Que es lo primero que haces al prender tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :arrow: Winamp
:arrow: BZ
:arrow: MSN
:arrow: Limewire...
Página: 2
-Abrir MSN
-Abrir Google Talk (solo en mi casa, no lo e instalado en mi trabajo)
-Conectarme a GMail (en el trabajo, para tener el Googel Chat)
-Revisar noticias en internet
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Lo primero q hago es abrir mi MSN, luego prendo cualquier reproductor para escuchar musica o el Radioblog, luego el ogame y luego bloodzone :D
Pd: Amigo Jethro donde andaras :roll: ... ya no me mandas pm :oops: :cry:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Definitivamente, y antes de entrar a internet, prendo el Winamp, indistintamente que mp3 estee en la lista de reproducción. Luego chequeo el comercio para ver la cotización del dolar, una leida a las principales noticias, cafe en mano.
Luego el msn, BZ etc, etc ....
< Neural >
monótono...
A ver yo, en este orden.
1) Yahoo Mail
2) Winningeleven.com
3) Bloodzone.net
4) Futbolperuano.com
5) Winamp
y luego otras cosas 8)
1. Messenger (vital)
2. bloodzone
3. Abro el CS
Lo hago como si fuese un robot; totalmente automatizado, es mas a veces ni cuenta me doy y ya estoy poniendo mi clave en el msn.
PSN ID: jorgezeN
- Messenger
- Winamp
- Mirar si se completo la descarga de 'loquesea' en el Azureus
Y ....... random ._.
En este orden "basicamente":
1. Una rapida chequeada de 2 minutos para ver las ultimas modificaciones en mi PC, ya que no uso antivirus ni deepfreeze y mi hermana usa la PC y talvez pueda haber cambiado algo.
2. Abrir Google Noticias y Gmail.
Una vez que termine esa rutina, procedo a realizar tareas que deje pendiente en la ultima sesion y si no hay ninguna dedico el tiempo al ocio como jugar dota, winamp, bz, ventrilo, revisar mis favoritos, etc.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
1. MSN
2. Revisar actualizaciones de seguridad (1 vez al dia, algunos son automáticos)
3. Winamp
4. Thunderbird
5. Navegar, trabajar, jugar, etc.
1ro abro mi msn, 2do navego en los foros (incluyendo este), luego puede ser el cs, maple o dota y al ultimo busco secciones de informacion que me llamen la atencion.
-Core Center (no se por ke siempre reviso las temperaturas de mi sistema si ya sé ke se supone deben de estar fresh :roll: )
-MSN
-Creative Media Source
-Laneros.com
-BZ
-elbocon.com.pe
-trabajos, tareas, egging etc etc