Lo primero q yo hago es abrir el msn, si no hay nada interesante lo cierro abro el winamp y me pongo a jugar batle net :D todo el dia XD!
Esta es una discusión para el tema Que es lo primero que haces al prender tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lo primero q yo hago es abrir el msn, si no hay nada interesante lo cierro abro el winamp y ...
Página: 11
Lo primero q yo hago es abrir el msn, si no hay nada interesante lo cierro abro el winamp y me pongo a jugar batle net :D todo el dia XD!
A ver. Primero el MSN, Luego La Musica en el Windows Media,
Si Hay contactos, enhorabuena, si no?. Entrar a bloodzone y a un foro de Photoshop pa ver novedader y educarme
Lo primero k hago es entrar a mi msn entrar a reproductor de windows , escuchando entro a bz :D
poeMiS <3
Cierro todo :? menos el buscaminas...
- lo primero abro mi msn
- despues entro al BZ
- y por ultimo juego CS
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
Click derecho --> Actualizar xDDDDDDDDD
A ver...lo primero q hago es entrar al MSN luego entro a BZ y despues juego Znes con Ho†$ho†:D
eeeeeee bueno yo creo ke el 90 % de las personas abren su msn al iniciar su pc XD, bueno almenos del 99 % de las veces ke prendi mi pc lo primero ke hice es abrir el msn y luego mirar mis correos luego ajecutar el wow :) y si toy aburrido entrar a bloodzone a ver ke hay :)
lo clasico es abrir el Opera, luego el MSN, luego el winamp. despues de eso... cualquier cosa :p
lo pirmero que hago es escoger la musica que voya escuchar y las pongo en el winamp, luego recien empiezo a abrir lo que es el internet, algunas noricias y otras cosas mas
Yo loq ago es fijarme en los controles de audio yaq si tengo el micro ensendido me duele lacabesa,
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
-Msn
-BZ
-Winamp
-Gotfrag
-CS
Joao A.
-Msn
-Azureus
-Firefox
-Windows Explorer (Siempre tengo abierto uno)
Chascas
Msn!
Bloodzone
Windows media player :]
En casa:
Steam y msn al mismo tiempo cuando prendo mi pc.
Musiquita chetona en el windows media player;)
Checo mis contactos de Steam y msn.
Ventrilo.
Un MR - Scrim o si no entro a rankear a un server cheton DM ;)
Abro algunas paginas para leer algo interesante entre ellas bloodzone.
Aca en el trabajo:
Log in y password para entrar al sistema.
Log on Etime en otras cosas ponchar para que me paguen mis horas:P
Log on sistema MULTIBANK.
Log on un programa para ver firmas.
Entrar al correo de la compania.
Tomar test o quizzes que tenga available.
Finally entrar a paginas interesantes entre ellas bloodzone.
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
msn
bz
aveces musica...
de ahi cierro too y al c.s :D
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
- MSN
- Windows Media Player 10
- Bloodzone
- Counter - Strike
addictioN`<('-'<)