SAMSUMG SGH-T619
Bueno este cel me lo trajeron de USA, me lo quede porque fue facil de convertir y es mejor que el trasto que tenia.
Es chiquito pero tiene 1.3 pixeles, Bluetooth, video, mp3 (claro la memoria es de solo 28mb).
Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; SAMSUMG SGH-T619
Bueno este cel me lo trajeron de USA, me lo quede porque fue facil de convertir y es ...
Página: 11
SAMSUMG SGH-T619
Bueno este cel me lo trajeron de USA, me lo quede porque fue facil de convertir y es mejor que el trasto que tenia.
Es chiquito pero tiene 1.3 pixeles, Bluetooth, video, mp3 (claro la memoria es de solo 28mb).
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Tengo un Sony Ericson Z310 que me regalo mi enamorada :cheesy:
No tiene gran cosa pero me sirve para lo que quiero (Jueguitos Java, y etc)
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Guia de calles Lima y Peru se llama la empresa.
Alguien sabe si esos mapas son solo para N95? en teoria deberia funcionar en todos los symbians 3ra edicion.
Jonathan
Claro son pocos, pero son los que he tenido personalmente, ...testeados? creo que muchos tanto Nokia, Moto, Lg, etc. manejando un movil por 20 minutos ya te das una idea de las ventajas o desventajas del el, asi como la comodidad que te brinde el menu, teclado etc.
Cambiar de opinion?, claro por que no, pero como dije busco un equilibrio entre diseño, tecnologia y los mas importante: el precio. Tambien depende mucho para que quieres un movil si es para fotos, mp3, navegacion web, moneria... etc. Lo mio es fotos, musica y un poco de navegacion web, el unico que podria remplazar y dar un gran paso al symbian es tal vez el N82 de nokia ojala que no demore mucho en venir al peru.
Lo dije en un tono sarcastico por la introduccion del color naranja en los moviles de Motorola el cual hace ilusión a la linea W de SE (si si lo sé nadie puede pedir derechos por un color) pero bueno, eso y con la salida de la serie W de Moto (gama baja) que cuentan con radio FM y memoria expandible da que pensar un poco. Lo salvable de esto es que Motorola saco un buen terminal con buenas prestacion y a un precio mas que ideal para este pedaso de movil. Lo de calidad de sonido tambien lo lei en GsmArena lo cual lo comprobe a testearlo, por desgracia SE esta pisando el palito y sacando moviles con buen diseño pero con muy pocas prestaciones solo queda esperar al w960 o al p1 (y segun el rumor proximamente el p10) que se ven muy buenos. Que mas quisiera yo que venga la serie Bravia o la serie W que tienen los Japos esos si son moviles!.
Aun tengo la duda de cual sera mi proximo cel (mi contrato con Claro vence en febrero) espero la llegada de los nuevos moviles Samsung G600, LG Viewty 990 y Nokia N82 para poder testearlos, por el momento K790+w300 rulz!. salu2
Si te gusta la musica y quieres renovar contrato... prueba el W910 ;)
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Por eso dije si te gustába la musica :P
Yo tengo un W800 que es lo mismo que el K750 solo que con otra carcasa y el cell hasta hace unos 2 años era lo máximo xD!... lo unico que me hace aun tenerlo es su cámara... excelente dicho sea de paso ! e-x-c-e-l-e-n-t-e!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Nokia 6131
Pantalla interna 2.2" 320x240 con 16 millones de colores
Pantalla externa 128x160
Camara 1.3mp zoom 8x
Reproduce mp3
Radio Fm
Reproduce y graba videos
Es uno de los celulares mas completos del mercado lo unico malo es la duracion de la bateria.
como dice whilar pero la bateria de mi cel dura un dia y medio con radio prendida..
alguien sabe donde venden memorias para mi cel.. solo kiero una de 256 mb porke mi tio tiene una wada para subirlo a 2 gigas ;)
Si son lo mismo, internamente es el mismo hardware, en esa epoca compraban el K750 y lo convertian al W800 fue uno de los mejores moviles que saco SE por no decir el mejor!. Sea dicho de paso que el K750 llego a tener mas soporte de los camdriver lo cual mejoro notablemente la calidad de las fotos, hace poco un amigo me ofrecio uno a 400 soles pero externamente estaba muy gastado y conseguir una carcasa es dificil (a menos que le haga modding y le ponga la del W800) lo estoy pensando :D.salu2
La mejor tienda que he encontrado para carcasas, pantallas y accesorios en gnral para cells.
Salu2 :DCódigo:http://cnn.cn/shop/
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
V3i Black (T-Mobile) con 1g. No se diga mas.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
UT Starcom, casi un año de uso, lo bueno?. . . se me a caido unas 40 veces y nunca se a malogrado ^^
Ahora último estoy pensando en comprarme un Sony Ericsson W380, tiene un "no sé qué" que me atrae mucho ^^. Pero será de acá a unos meses porque me acabo de comprar una laptop T_T. Alguien sabe algo de este celular? He estado buscando reviews, pero he encontrado poquísimas.
Qué celular tienes?
ahora me compre un Sony Ericsson W610
Qué tiene en especial?
buenoo porque tiene todo y le puse 1 GB de memoria para tener full el MP3
Lo recomiendas?
si
por qué lo escogiste?
porque la marca es buena, tiene todo y lo mejor es la memoria expandible o la calidad de las fotos
actualmente tengo un nokia n95 tiene de especial la camara de 5 megapixeles, el wifi y muchas cosas mas ya que lo puedo usar como control remoto para la tele, la computadora el equipo de sonido, tiene 8 gigas de memoria., pero estoy a la espera de mi nokia n96 es lo maximo =D!
diegO[1b]
-staff peru-cs