SAMSUMG SGH-T619
Bueno este cel me lo trajeron de USA, me lo quede porque fue facil de convertir y es mejor que el trasto que tenia.
Es chiquito pero tiene 1.3 pixeles, Bluetooth, video, mp3 (claro la memoria es de solo 28mb).
Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; SAMSUMG SGH-T619
Bueno este cel me lo trajeron de USA, me lo quede porque fue facil de convertir y es ...
Página: 11
SAMSUMG SGH-T619
Bueno este cel me lo trajeron de USA, me lo quede porque fue facil de convertir y es mejor que el trasto que tenia.
Es chiquito pero tiene 1.3 pixeles, Bluetooth, video, mp3 (claro la memoria es de solo 28mb).
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Tengo un Sony Ericson Z310 que me regalo mi enamorada :cheesy:
No tiene gran cosa pero me sirve para lo que quiero (Jueguitos Java, y etc)
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Guia de calles Lima y Peru se llama la empresa.
Alguien sabe si esos mapas son solo para N95? en teoria deberia funcionar en todos los symbians 3ra edicion.
Jonathan
Claro son pocos, pero son los que he tenido personalmente, ...testeados? creo que muchos tanto Nokia, Moto, Lg, etc. manejando un movil por 20 minutos ya te das una idea de las ventajas o desventajas del el, asi como la comodidad que te brinde el menu, teclado etc.