Muestra tu celular, fotos, videos, especificaciones, marca, claro o movistar?
Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muestra tu celular, fotos, videos, especificaciones, marca, claro o movistar?...
Página: 1
Muestra tu celular, fotos, videos, especificaciones, marca, claro o movistar?
Edit domain_
Bueno yo tengo un W600i.
Pros(Para mi):
Aguanta juegos y aplicaciones 3D y puedes jugar sin girar el cel
El sonido es muy weno
No es caro
tiene radio con RDS
Es novedoso
Tiene 3 speakers
Flash y buena resolucion para ser Walkman
La bateria dura lo necesario
Es cuatribanda
Es pequeño cuando no c gira.
Bluethot e infrarrojo
Cons
Shared memory hasta ahora no es tan malo para mi por que borro y pongo canciones
Muy dificil para plagear
Muy grande cuando se gira.
Ya veran las bondades del nokia 6131 por Virus.XD
Yo tengoun Nextel, modelo Motorola i530
si, es el celular mas tela del mundo pero soy un destructor de celulares y esta piedra es lo mas efectivo que hay contra mi capacidad de destrucción.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
yo tengo mi mo2rola d pantallita azul D:! a 60 so D:
lo recomiendo xq si te roban no importa pe D:
W600i
INFO: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...e=pp&pid=10296
Me gustan los telefonos tipo SLIDE o giratorios, Buen sonido de parlantes, Radio con RDS: te dice q canciones ponen las radios algo vital para mi (radio oxigeno), Memoria de 256MB no me molesta pq tengo un Zen Vision, BUENA BATERIA $3r14 :D
Blackberry 8700
INFO: http://www.blackberry.com/mx/product...rry8700g.shtml
Este lo uso a veces, prefiero por el teclado qwerty, internet, web ^^
Saludos
P.d: Hay q ser prevenido para q no le Roben (up)
Ah y un i730, lo tengo ahi tirado -.-
Nokia 6131
Pantalla interna 2.2" 320x240 con 16 millones de colores
Pantalla externa 128x160
Camara 1.3mp zoom 8x
Reproduce mp3
Radio Fm
Reproduce y graba videos
Es uno de los celulares mas completos del mercado lo unico malo es la duracion de la bateria.
Última edición por wHiLar; 18/07/2007 a las 14:10
Here!!
Yo tengia el sony ericsson S710
camara 1.3 mpx + flash + zoom 8x
pantalla de 256k de colores
modelo giratorio similar al W600i
me gusta porque para ser el año 2004 es muy bueno aparte para jugar tomar fotos no es necesario abrirlo
pero lo vendi ;(
ahora me perfilo para un k800i =D
Edit domain_
Jajajaja xD muy cierto o.0, pero no soy tan extremista d-_-b, tengo un mitico archi super recontra pasado y usado por todos Nokia 3220 o.0 (no tengo que poner foto para q sepan cual es o.0).
Me gusta xq su camarita tiene buena resolucion y además como tiro mi cel x todas partes y siempre lo tengo en vibrador o.0 las luces me avisan cuando llego mensaje o me llaman :]
Antes tenia un Nokia no me acuerdo la marca pero lo tuve por anios, nunca se me perdio o robaron. Siempre soy bien cuidadoso con los celus.
Actualmente tengo un Razor Motorola Black. Buen celular, desconosco de todas sus opciones ya que lo utilizo mas que todo para mandar txt y llamar.
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Yo tengo un Sagem my202L no pesa nada el modelo me parece bonito pero no tiene camara Y_Y pero me gusta =)
addictioN`<('-'<)
Yo tengo un motorola v3i bien bonito y lo toy vendiendo si alguien se anima aviseme:)
The truth is out there
Buen Cherry
Motorola v3 Black.
Lo compre por lo delgado y el buen diseño que tiene, ademas de la pantalla externa para fotos.
Pero ahora ya no lo recomiendo porque cualquier cobrador de combi lo tiene.
Coming soon: Sony Ericsson w880. ;)
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Yo tengo un Motorola U6 Black (Telefonica Movistar) es muy facil de usar. x)
Joao A.
tengo un w800 , w900 y k800
diegO[1b]
-staff peru-cs
hasta hace 1 hora tenia un pininfarina. me lo acaban de robar. no era alquilado.
Tengo 2 Celulares.
Un celular Motorola C212 con RPM.
Imagen :
Me parece simple y util para lo que lo uso : comunicacion con mis clientes, mensajeria basica y demas.
Y un Nextel i560.
Imagen :
Igual, funciona para lo que lo necesito. Imagenes no requiero ya que ando con la laptop a todos lados y camarita para que si tengo la camara digital a la mano.
De todas maneras pienso comprarme un v3i usadito en estos dias, como para tener Claro tambien.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
yo tengo un nextel i833, es ligero y elegante; Algo dificil de ver en los equipos de nextel jeje
lo malo es que la bateria no me dura mucho a menos no tanto como el i733, su volumen tampoco es muy fuerte, y aveces a la hora de recibir una llamanda y querer contestar tratando de levantar la tapa con un dedo se me resbala y se cierra a medio abrir, cortando la llamada :-)