Yo dejo mi pc prendida todo el dia de todos los dias... y como yo duermo al llado de la pc.. eso no me puede causar algun efecto...
saludos
Esta es una discusión para el tema Pueden existir problemas a la sobreexposicion de una pc? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo dejo mi pc prendida todo el dia de todos los dias... y como yo duermo al llado de la ...
Página: 1
Yo dejo mi pc prendida todo el dia de todos los dias... y como yo duermo al llado de la pc.. eso no me puede causar algun efecto...
saludos
N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!
quiza que tu enamorada/esposa se pongan celosas.. :P
no creo... yo tb he dejado a veces la computadora en mi cuarto prendida por semanas enteras... y no pasa nada (al menos, yo creo que todavia soy normal.. jeje)
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
El unico efecto que podrias tener seria insomnio por el ruido que hace la pc, mas que eso, depende que tan cerca tengas la pc, ya que hay otros riesgos como corto cirtcuito, alguna llama prendida por algun componente quemada, lo que puede degenerar en un incendio, etc ..
offtopic: y tener un celular prendido siempre a tu costado hasta para dormir traeria algun efecto dañino a largo plazo? :roll:
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
segun lo que dicen algunos... tener el celular en tu bolsillo del pantalon por periodos prolongados, te puede causar esterilidad.... y hablar demasiado por celular, te puede generar problemas de aprendizaje u otros similares.Iniciado por hellthokk
Pero aun no es 100% comprobado...
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
mmm , segun lo que he escuchado y visto varias veces , estar rodeado por muchos artefactos como la PC , celulares , televisores , etc etc etc ,
permanecer mucho tiempo al lado de estos ,(dormir en una habitacion donde aiga un monton de artefactos)
Puede Producir , cansansio , y efectos posteriores como CANCER A LA PIEL , esto por el efecto de Radicion(magnetismo) que tienen todos estos tipo de artefactos , en especial que sepa , la computadora , TV Y celulares
Firma gráfica muy grande.
Yo habia escuchado eso de los celulares nomas, seria interesante ke pongan las cosas de ese tipo que pueden causarte daños severos , no tan severos y daños leves, claro cosas comprobadas y sus efectos :)
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Una pregunta...
Es cierto que cuando te pones una Laptop en las piernas te vuelves impotente :-?
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Bueno, el tema ya esta resuelto, lo demas esta en google.Iniciado por M@ni@c^^
Queria acotar algo.
Los monitores, sobretodo los CRT, emiten ciertos niveles de radiacion que podrian ser perjudiciales para tu vista, por eso es recomendable utilizar un filtro bueno. Y un pequenio cactus ^^
Mas alla de eso, no, tu PC no te matara a menos que te lo tiren en la cabeza o algo parecido.
Recibi un mensaje privado por parte de Virus contando su experiencia, asi que creo conveniente reabrir el tema.
Aqui su mensaje
En mi opinion, esto no esta directamente relacionado con la PC. Un ruido que pueda molestar tu suenio puede ser producido por cualquier cosa, en todo caso utilizar una PC mas silenciosa (fuente fanless, watercooling) y si deseas tampones tambien podria solucionar el problema.Iniciado por Virus
a ver, osea lo que te "malogra" es el sonido y no la radiacion ni nada no?.... interesante.... gracias por el dato
a lo mucho me causa insomnio por el ruido de los 2 ventiladores que tiene mi pc. en fin sin embargo los ultimos meses he estado sufriendo de fuertes dolores de cabeza tal vez por pasarme de ludopata. o xq escucho musica (a muy pero muy alto volumen) todo el fuckin dia!
Aunque lo q mas me preocupa es q se queme mi computadora :P
PSN ID: jorgezeN
si tu PC esta cponectada a un estabilizador ... no creo que corra muchos riezgos si la dejas prendida ...
pero eso si .. tenla en un lugar donde halla ventilacion simple ....
yo dejo mi PC prendida 2 o 3 dias seguidos ... y no pasa naranja. ..
Es mas ... dicen que una computadora prendida varios dias .. procesa mejor la informacion ....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Demasiado buena la informacion. Voy a intentarlo a ver si se reduce un poco mi estres ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Interesante, de todas maneras, aun teniendo el mejor filtro para el monitor, un sillón comodo, almoadillas para las muñecas en el teclado, y en el mousepad, de todas maneras, te puede causar strees, no tanto por variables intervinientes, sinó por la rutina.
Claro, si tienes el monitor al lado de tu almohada, seguro que te va a causar algun daño orgánico.
< Neural >
Bueno, eso seria más efectivo que un tumor cerebral.Iniciado por Snake
< Neural >
:( pepitoIniciado por f0rest
Yo lei sobre una historia que un gato adquirio cancer por permanecer mucho al lado de el monitor de su amo, al gato le encantaba parar por la pc , etc... y en ese habito el gato adquirio cancer por sobre exposicion de la radiacion:-o eso pasa igual con los humanos
Si te frotas todo el dia el lomo contra el monitor, si.Iniciado por phoenixito
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager