Estos patas si que la hacen, OTRA PROYECCION :-o , la hacen semanal que loco... bien por el anime :lol:
Esta es una discusión para el tema PROYECCION DE ANIME SEMANAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estos patas si que la hacen, OTRA PROYECCION :-o , la hacen semanal que loco... bien por el anime :lol:...
Página: 1
Estos patas si que la hacen, OTRA PROYECCION :-o , la hacen semanal que loco... bien por el anime :lol:
Pero igual voy, la mayoria son echiiiiii 8) :P
tu firma apesta , por gente que piensa asi es porque el pais se jode, culpar a otros por los problemas del pais es de poco-inteligentes que no hacen nada por progresarIniciado por Uchiha Itachi
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
me parese maldito por la gente del fan sub y tambien la gente de la uni que presta el local y hace creser este movimiento :D chevle pe
pero la procima seria mas paja si ponen anime del recuerdo
o pelis largas como monoke hime o ghost in the shell etc etc
thxs all
advertido? no me ha llegado ningun mensaje :/ weno supongo ke me debo kitar la firmaIniciado por Lancer
PD: LOS SERRANOS DEBEN *********
Lancer.......ymas moderadores...no esperen un post mas asi...es un insulto grandisimo...!!!!!!! el ban para este tipejo no estaria nada mal.!!!Iniciado por Evert
Que tiene en la mente?!cuando aterrizo en Peru?
ta ke que mela escriben :-(
Hablen de Anime... alguien sabe si en algun cable estan pasando locomotion? quiero sacarme la webada de cablemagico :evil:
kreo ke metropolis o como se llame....Iniciado por sasuke23
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
compro el especial de tv de saikano y si tienen su arbook tambien lo compro ponerce en contacto mediante o mi msn thxs all
Yo proveo de animes e ideas a ese fansub.
Siempre voy XD
La hace green green es mas hentai que ecchi XD
si ese fansub la hace , yo tmb voy siempre :D con el amigo miyagui , cualquier info por PM.
el viernes no puede ir, me perdi macross ova 4, ta mare ta ke a esperar..... :( pero ire el lunes a ver NArutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo :D
Macross Zero esta reweno... Y lo mejor es que estaba en formato DVD!
Para que se vean bien las mechas. :D
Y eso que no viste continuacion "Green Green Erolutions" jaja :roll: , japonese pervertidos !!Iniciado por Miyagui
Aproposito.
Yo no soy limeño pero :
Ya lu cunscu la capetal ...
Ay mamashita me voy mariash ... :D
Berkeley or DIE >_< !!!
green green erolution, ta que se la tira :-o ..... :lol: asi debe ser.