Hola gentes, se que a muchos de ustedes les intereso la idea de que traigan Animax al Peru, y ahora que esta en nuestra lista de cable mas de uno prende y apaga su tele teniendo ese canal siempre. Claro que siempre estan los que ya habian visto parte (o todas) de las series que pasan.
Estuve chequeando la pagina de animax latinoamerica ( http://www.animax-la.com/) que aparte de no contar con un foro tampoco tiene ningun link que me diga que proximos estrenos habran en el canal.
Es por ello que propongo que a todos los que les guste este canal (y a los que no tanto, pero sean adictos al anime) apoyen mandando mails de sugerencias al canal para que pasen peliculas de animacion. Si pueden propongan tambien que pelicula les gustaria que pasen. Yo por ejemplo propuse que pasen GITS: Innocence (subtitulada o doblada, me da igual).
Quiza alguien estara pensando "y por que no proponemos que pasen series mejor?". A eso respondo, quien soy yo para prohibirselos? :roll: , manden nomas...pero plz acuerdense de pedir que pasen peliculas pes.
EDIT: aqui ta el mail para que escriban sus sugerencias al canal: [email protected]