Hola!
Antes que nada Este post es para la gente interesada en hacer su propio motor grafico en 3D, no pensemos en motores tipo Unreal Engine que nos tomaria una eternidad y mucho presupuesto pero algo respetable y que se vea bonito, con forma y un buen diseño con mucha creatividad.
No tengo mucha experiencia en la programacion por ahora estoy estudiando a programar y estoy aprendiendo para diseñar mi propio motor grafico. Creo que algun dia podremos hacer algo bueno como un juego, un MMORPG, etc. que tenga un reconociemiento en America Latina o en todo el Mundo de la Informatica. Bueno es mi sueño y pienso cumplirlo de alguna manera u otra.
Se que hay motores graficos ya diseñados para bajar y gratuitos pero siempre el camino mas largo y dificil es el mejor de paso que aprendemos a programar ;).
Por ahora estoy investigando cual puede ser el mejor compilador C++ para hacer Texturas y Objetos en 3D. Uno bueno parece ser el Dev C++ o el Borland C++ builder, den sus comentarios para saber que compilador es mejor. Tomen en cuenta que con la programacion se puede hacer praticamente todo.
Los que esten interesados comenten y den sus ideas, asi en conjunto podremos hacer algo fuera de serie.
Agradesco sus comentarios por adelantado
Salu2 ;)