alguien sabe q programa me puedo bajar para poder editar peliculas caseras y ponerles musica? A mi me dijeron q habia un programa llamado adobe premiere pero cada vez q trato de buskrlo no lo encuentro. :P
Alguien me puede dar otro prog??
Esta es una discusión para el tema Programa ---> peliculas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien sabe q programa me puedo bajar para poder editar peliculas caseras y ponerles musica? A mi me dijeron q ...
Página: 1
alguien sabe q programa me puedo bajar para poder editar peliculas caseras y ponerles musica? A mi me dijeron q habia un programa llamado adobe premiere pero cada vez q trato de buskrlo no lo encuentro. :P
Alguien me puede dar otro prog??
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Virtual Dub (AVI, OGM, etc)
Nandub (Lo mismo q el VD pero este te permite trabajar con el Audio VRB)
VirtualDubMod (un mix de los 2 de arriba)
TMPGEnc Plus (VCD)
Canopus ProCoder (VCD)
PD1: El Premiere lo hace pero muy pesadito. :oops:
PD2: Usa google y los encuentras la mayoria de estos es FREE!. 8) :D
PD3: No te doy los link's xq despues dicen q es pirateria y todo el rollo. :x
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
pero si son FREEware, no es pirateria....PD3: No te doy los link's xq despues dicen q es pirateria y todo el rollo
gracias por los nombres, tambien los necesitaba
mm q yo sepa el Premiere no es freeware :o y el TMPGEnc creo q solo te lo dan x un periodo. :x
Weno ya jue. :P
PD: Oh si emule lo hacE
snGy@parkabuela ONLINE
NO A LA PIRATERIA!! Entonces... No a Emule? :P Con razon quitaste el slogan de tu Firma xD.Iniciado por 4$hCr0fT
Aunque suene MUY PACHARACO.. porque no pruebas con el Windows Movie Maker que te viene con el WinME para adelante? Sirve para hacer cosas basicas, y si son videos caseros no necesitaras mucho peso creo yo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:o ese programa es una porcata! :lol: . (OJO no lo he probado la 2 :oops: )
Segun los de argenteam, pirateria se considera cuando vendes lo q bajas, yo no vendo mis pelis :) (aun no :P ).
Kite mi slogan xq me llego el dichoso mensaje "WARNING". :oops:
snGy@parkabuela ONLINE
Por si acaso copia del original :lol: el adobe premiere
eso programas los tiene cualquiera pero eso si te digo que pesa harto
y si te consiges el adobe premiere no vas ha saber como usarlo
pero si lo haces :o yo tengo un poco de experiencia en ese tipo de cosas :evil: y te puedo ayudar tambien, se de donde puedes descargarlo......... :cry: NO te preocupes y a todos los que quieran descargar algo relacionado al de edición de video puedes ir a esta dirección: :D
www.videoedicion.org
Te recomiendo que primero te registres............
Tremendo letreraso pe!, tremendo piratasa!, no vale comprar, vender, copiar, tener copia , nada nada nada; borra todos tu programas, quema tus cds ( los mios no :P), para que dejes de ser pirata.Iniciado por 4$hCr0fT
Adobe Premiere es lo mejor.
Maynor Freyre