weno keria saber si alguien sabe de este tipo de programas necesito urgente este programa ojala alguien me pueda ayudar.
Pd: toy pidiendo si conocen paginas pa descargar un programa q descargue paginas web
Versión para imprimir
weno keria saber si alguien sabe de este tipo de programas necesito urgente este programa ojala alguien me pueda ayudar.
Pd: toy pidiendo si conocen paginas pa descargar un programa q descargue paginas web
Yo uso este : HTTrack
Espero que te sirva.
webstripper
bastante bueno
Teleport Pro. De mis tiempos de cabinero.
disculpen el off-topic pero a que se refieren "con descargar páginas web".
¿De que sirve?
Roger That.Cita:
Iniciado por Yaraher
Thanks
Piratear paginas? :-?
Se refieren a descargar todo un sitio web completo (todas las páginas, links internos, imágenes, y archivos relacionados) para poder verlo de forma Offline.
Usos hay muchos. Por ejemplo, Negroponte incluirá muchos de los contenidos de Wikipedia en sus Laptops 2B1 para acceder de manera offline a la información que hay.
También sirve a gente que no tiene acceso a internet para descargar sitios completos de información sobre algún tema y revisarla en su casa.
Surf Offline muy bueno
Creo que el unico defecto el teleport Pro es que solo permite hasta 5 capas de links, cuando hay paginas que requieren bastante de eso.Cita:
Iniciado por NoobZaibot
Me kedo con el Negroponte.
hmm gracias x los nombres de los programas pero agradeceria q me dieran link si no muxa molestia :wink:
El Teleport pro yo tambien lo usaba.
Links ! :arrow: www.google.com.pe :arrowl:
Yo solo uso el DownThemAll! del Firefox pa' bajarme todo el website... :lol:
weno keria saber cuanto tiempo demorara en bajar una pag. web
seguro diran dependiendo de cuanto pese:
pongan un peso aprox de una pag. web xq yo no se cuanto pesaran :-?
gracias de antemano