weno keria saber si alguien sabe de este tipo de programas necesito urgente este programa ojala alguien me pueda ayudar.
Pd: toy pidiendo si conocen paginas pa descargar un programa q descargue paginas web
Esta es una discusión para el tema Programa para Descargar paginas web completas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; weno keria saber si alguien sabe de este tipo de programas necesito urgente este programa ojala alguien me pueda ayudar.
...
Página: 1
weno keria saber si alguien sabe de este tipo de programas necesito urgente este programa ojala alguien me pueda ayudar.
Pd: toy pidiendo si conocen paginas pa descargar un programa q descargue paginas web
Teleport Pro. De mis tiempos de cabinero.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
disculpen el off-topic pero a que se refieren "con descargar páginas web".
¿De que sirve?
Roger That.Iniciado por Yaraher
Thanks
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Se refieren a descargar todo un sitio web completo (todas las páginas, links internos, imágenes, y archivos relacionados) para poder verlo de forma Offline.
Usos hay muchos. Por ejemplo, Negroponte incluirá muchos de los contenidos de Wikipedia en sus Laptops 2B1 para acceder de manera offline a la información que hay.
También sirve a gente que no tiene acceso a internet para descargar sitios completos de información sobre algún tema y revisarla en su casa.
Creo que el unico defecto el teleport Pro es que solo permite hasta 5 capas de links, cuando hay paginas que requieren bastante de eso.Iniciado por NoobZaibot
Me kedo con el Negroponte.
LOL
xD
El Teleport pro yo tambien lo usaba.
Links ! :arrow: www.google.com.pe :arrowl:
Maynor Freyre
Yo solo uso el DownThemAll! del Firefox pa' bajarme todo el website... :lol:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008