entre intel y amd noc mucho de procesador pero intel una marca muy reconociada nivel internacional con sus 1ero procesadores muy rapido pero
amd no se quedo actualmente esta pisando los talones a intel ustedes con quien se kedan :cheesy:
Esta es una discusión para el tema PROCESADORES intel vs amd ..cual es mejor ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; entre intel y amd noc mucho de procesador pero intel una marca muy reconociada nivel internacional con sus 1ero procesadores ...
Página: 1
entre intel y amd noc mucho de procesador pero intel una marca muy reconociada nivel internacional con sus 1ero procesadores muy rapido pero
amd no se quedo actualmente esta pisando los talones a intel ustedes con quien se kedan :cheesy:
depende del bolsillo del usuario :D,
yo creo que de hecho intel se la lleva pero quizas con una buena configuracion de pc puedas obtener execelentes resultados en amd
/ mizhaC* /
Ahora la voz es amd!! ya q intel como comentan x ahi ya le dio muerte a su nuevo socket y para el 2011 se viene nuevo socket!!
para los q compraron ahora sus placas lga creo q ya no tendran soporte!!!
similar a lo k pasocon las memorias rimm!! muchos la compraron x ser la ultima tecnologia y huaggggggggg!!
sin ser fan boy jj , ambos tinemen muy buenos procesadores la diferencia esta en el precio 50 dolares a mas y el rendimiento es relativo dependiendo para q lo utilices.
como lo mensiona "BoOwmaR" segun el dinero q dispones ...pero amd ofrece procesadores mas rapido hasta el doble con un precio mas baratoo como q deja en duda ...como siempre nos dicen lo barato sale caro.. :roll:
Bah, pero que tema mas estéril y hasta infantil, al menos debiste precisar un versus entre 2 modelos en particular..
Esto es spam y generará mas spam.
Es verdad, generara SPAM hasta x las puras... La verdad yo he trabajado con ambas y en mi opinion les recomiendo 100% AMD... mientras q intel te ofrece lo mismo en mas precio q en AMD... Es mucho mejor q intel... se los recomiendo...
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
Por comentarios como estos es que estas discusiones son totalmente inutiles e improductivas. Les sugiero que hagan sus comparaciones con productos especificos y no generalicen porque solo denotan su desconocimiento en el tema. Discusiones sin argumentos OBJETIVOS solo contribuyen a la ignorancia y desinformacion en el foro.
Ambas marcas son buenas y tienen productos que compiten en diferentes segmentos. Tambien es conocido que ambas marcas siempre recurren a guerra de precios cuando no pueden competir en performance. Si Intel saca CPUs mas rapidos, AMD se tira al piso en precio y viceversa. Esto viene pasando por años.
Por ejemplo mi Core i5 750 tiene casi la misma performance que un Phenom II 965 Black Edition. El primero esta alrededor de $195 en USA, mientras que el segundo en $180. El i5 consume menos energia que el Phenom II, incluso menos que su segunda revision de 125W. Por $15 prefiero mil veces tener un procesador que calienta menos y consume menos energia.
Comentarios como "es mucho mejor que Intel" y "es mas rapido hasta el doble" son el ejemplo perfecto de lo que debemos ignorar a la hora de tomar una decision.
Otros productos, comparativamente, seran mejores o peores.
PD: Cabe resaltar que Intel tiene los procesadores mas rapidos del mercado con su linea Extreme, le duela a quien le duela. Obviamente nunca los recomendaria porque en mi opinion no justifican el precio, pero si el dinero no es problema y solo buscan performance pura, ya saben a que apuntar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Lastima, porque en nuestra economia y pais, la gente apuntara siempre a precio/rendimiento.
Pd: ya se vienen los AMD Bulldozer. http://www.chw.net/2010/04/amd-bulldozer-en-exclusiva/
Pd2: no soy amd fan boy. pero otros si kreo son intel fan boy.:D en buena onda.claro esta.
Lee completo el comentario. Yo apunto a precio/rendimiento, pero si algun dia me sobra la plata, me comprare un Audi R8, no un Yaris.
Otra dato importante es escoger el procesador que se adecue a nuestras necesidades. El CPU tiene un impacto bajo en la mayoria de juegos. Mucha gente apunta a quadcores cuando con un dualcore estarian mas que sobrados. Otros apuntan a ciclaje alto cuando no ganan ni 5fps. Yo uso un quadcore porque virtualiso, pero si no fuese el caso, me quedaria en dualcore.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
disculpen por el offtópic pero devil, una consulta que procesador es mejor y porque AMD phenom II x6 o AMD phenom III x4
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Sorry pero no entendi las preguntas. Que procesador es mejor entre que opciones? Phenom III ? Creo que eso no existe.
Please reformula tus preguntas.
vayan a checar el subforo especializado y tomense un tiempito para leer los topics alli y/o reviews de webs externas. existen muchos modelos con muchisimas caracteristicas diferentes en ambas compañias.
este topic compara a 2 marcas. algo asi como comparar a Nike con adidas.
Vaya vaya un tema polemico por lo visto no soy el unico jajajaja.
Las opiniones de todos son respetables, pero creo que no debemos perder la objetividad, miremos a los procesadores como la punta de una tecnologia, puesto que desde hace mucho tiempo intel y amd separaron sus caminos (es tema de otra historia); Por lo que hacer una comparación, tambien debe implicar las ventajas y desventajas de sus arquitecturas.
Por ejemplo, AMD usa un acceso directo del Bus de Memoria al Procesador, el Llamado HyperTransport., Intel Por el contrario usa el FSB pasando por el chipset, luego el consumo energetico del micro, la velocidad de reloj, y etc, etc, por lo que no podriamos decir cual es mejor o peor, tal como dice dbithc no podemos comparar dos marcas porque ambas tienen diferentes modelos que se adaptan a diferentes necesidades y tambien es verdad lo que dice Devil en cuanto al precio que es un factor determinante en cualquier compra.
Lo mejor es evaluar que se necesita y en base a ello escoger la arquitectura que nos convenga, el tiempo y la experiencia diran si fue buena o no nuestra elección, pero nos queda lo aprendido.
Por ultimo recordar a los chicos azules o a los fans del lado verde; que ambas marcas han marcado el inicio de la computación, y tienen una larga tradición de buenos productos en sus filas.
una seccion dedicada a este en discusion general ?
sorry por el off
En otras palabras, por 150 dolares, AMD te da un buen procesador que Intel, por 250 dolares AMD te da mas rendimiento que Intel, ahora si quieres comprarte el mejor procesador sin importar el dinero, entonces comprate el procesador mas caro que te ofrece Intel.