Este tema quise crearlo hace mucho tiempo. Pero anteriormente se tenia como tabú el tema de la pirateria, ultimamente se ha dado una cierta chance de hablar sobre estos temas.
Con esto no se fomenta el Uso masivo de la Pirateria. Si no se promueve el uso de Software Legal, cuestionado simplemente por la accesibilidad de los precios.
Un Gamer en el Peru:
Una PC promedio para un gamer oscila entre los 800$ y 1000$.
Tenerla instalada con todo software legal; digase Sistema OPerativo, infinidad de "Juegos", software de Diseño Grafico, etc. Bordea otros 1000$
Que persona comun cuenta con unos 2000$ solo para diversion?
En mi Centro Laboral se trabaja con una pequeña Red de 10 Maquinas, donde ni el Servidor cuenta con un Sistema Operativo Legal, y mucho menos las terminales.
Btw: Alguien trato de bajarse actualizaciones del Windoms Uptade y detecto que el SO es ilegal ahora a cada rato molesta ese mensaje. A mi jefe casi le da un desmayo cuando vio el precio del SO Original algo de 450$ si no me equivoco.
Es una ejemplo de las mayoria de las Pequeña y Microempresas que desean pasar su sistema de stock o sistema contable a nuestra amiga la PC.
Cual podria ser la solucion :-?
Mi sueño algun dia es tener mi PC con Software Legal, pero me vea imposibilitado en estos momentos por el factor Economico.
Espero que las personas que lean este Tema puedan dar opiniones y Criticas constructivas. Acerca de este amplio Tema.
Y Felicitar a las personas afortunadas que cuenta con sus Software Original :twisted: .