Disculpen si no es el lugar correcto, pero no sabia exactamente donde colocar este tema.
Bueno, ocurre que abri una cuenta de debito en el interbank con 56 dolares porque queria comprar icash para el juego Atlantica Online. Ocurre que queria usar Paypal como medio para la compra usando la web MOL POINTS para hacer el canje respectivo con icash (no se puede comprar directamente del juego porque para Perú esta restringido).
Entonces, ingrese con mi cuenta a MOL POINTS (una web e-pins), seleccione para comprar por 52$ usando Paypal. Vincule mi tarjeta de debito interbank con 56$ he hice la compra, pero me salio al final la pantallita que indica que no se pudo realizar la transacción. Al rato ingreso a la banca por internet de interbank y me doy con la sorpresa que me habian descontado 54$ (tengo entendido que 2$ se queda Paypal como pago por usar sus servicios) y solo me quedaban 2$ de saldo.
No recibi ningun correo de Paypal preguntando por una autorizacion de pago y no puedo reclamar porque no tengo una ID de transacción. En MOL POINTS hable con un representante (estaba en ingles asi que no pude expresarme muy bien), me comento que el dinero nunca les llego y por ende el problema no era con ellos.
En casos asi ¿que puedo hacer?
Alguna persona con conocimientos en el tema que me pueda ayudar. ¡¡¡ Son 54 dólares !!!
Saludos y gracias :) .