Consulta:
el fin de semana aparecio en mi S3, un simbolo de un celular con una flecha (actualizacion de software)... aqui me han pasado 2 cosas..
1. el archivo q dice q esta descargando es de 464.50 MB , y cuando baja unos 100 MB el celular se congela y no queda otra q reiniciarlo presionando el boton lateral por varios segundos...
2. a raiz de esto (no creo q sea por otra cosa.. no se..) las notificaciones LED del celular se han vuelto locas.. por ejemplo, outlook ya no enciende la luz (antes encendia LED azul), whatsapp q encendia led blanco, ahora es amarillo... yahoo q encendia purpura ahora es verde, y asi... como q se han desconfigurado, y cada APP sigue igual con la configuracion de color que siempre tuve, pero ahora por algun motivo, ya no funciona mas.
alguien sabe de este caso? o le ha pasado lo del congelamiento del aparato al querer hacer update? y mi pregunta es, q sera ese supuesto update? si lo corro borrara info del celular?
agradecere sus opiniones.
pd. el celular es S3 original de movistar , con su software y musica fea al encender.. jamas rooteado