Ese juegito es recontra antiguo y recontra chevere pero no se como pasas la partecita blanca del caballo . Help me
Esta es una discusión para el tema Prince oF percia 2 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ese juegito es recontra antiguo y recontra chevere pero no se como pasas la partecita blanca del caballo . Help ...
Página: 1
Ese juegito es recontra antiguo y recontra chevere pero no se como pasas la partecita blanca del caballo . Help me
oe el caballo es un estatua y eso ya lo he intentado , me he le ido toos los trukos de la revista pc world , he investigo en internet e usado el " SEARCH" y naa lllevo mas de 1 año tratando eso.
ayudenme x favorme tiene lokito el juego y depues diganme como pasar el castillo q sigue
Gracias pero he visto screnshots hasta explicaciones pero t dicen subete al caballo, y punto pero kiero saber como m subirme :D
sugerencia: yo creo que deberia haber un sticky post o algo similar que diga que gamefaqs tiene faqs y walkthroughs para el 99.99% de juegos, he visto varios posts que preguntan cosas similares...pero en arcade/consolas que es donde me parece que seria mas adecuada la posicion de este post.
pepe pinto: gamefaqs no permite linkear directamente a los faqs
plOp: te dan links ayudandote y ni siquiera te tomas la molestia de revisar, ahi hay informacion suficiente para tu problema; que quieres?, que vayamos a tu casa y ganemos el juego por ti?
preguntas sobre como pasar juegos: gamefaqs.com en caso de que no encuentren ahi ya busquen o pregunten pero yo recomendaria que primero pasen por ahi, de paso se deoran menos que esperando aca en el forum a que alguien les responda (el flojo trabaja doble).
Mano los has pasado ?? he buscado en una pagina q t dicen como pasr nivel x nivel y naa !!!! entre muhcas mas me las paso asi un webo de tiempo y mejor callate si no vas a aportar naa :D
Ya buscaste en gamefaqs???, si tu respuesta es no, entonces te puedo decir que eres bestia y terco, con respecto a si lo he pasado, no tiene nada que ver con mi post, pero si lo termine hace años; y si vas a mandar callar a alguien estate preparado obligarlo a golpes porque de boquita no te voy a hacer caso.Iniciado por pl0p
chequea en gamefaqs, es una pagina recontra util, es mas, te apuesto que terminas poniendole un bookmark.
Mano tiene razon(como siempre creo). La vaina es no ponerse terco y seguro que es una sonsera que no has hecho. Yo no he jugado el PP2 pero Gamefaqs es la biblia del vicio digital.
No leen q too el dia busco y busco pero no encuentro la parte del maldito caballo. he encontrado casi too el juego lo unico q falta es el maldito caballo si supieran aportarian mas explicandome como o diciendome exacta la pag web se los agradeceria lun webo :)
Bueno, dado que durante epoca de fiestas tengo mas tiempo que de costumbre y ademas me pongo de buen humor aca esta tu solucion, me tome la molestia de hacer lo que tu debiste hacer, no se si resultara en tu propio perjuicio a largo plazo pero te regalo un poco de felicidad, jejeje.:
creditos:
gamefaqs (TE DIJE QUE BUSQUES EN GAMEFAQS.COM!!!!!!!!!!!!!!!)
autor:anonimo
si no sabes ingles, traducelo con babel fish (alta vista) o algo por el estilo.
Level 9
Go left, kill head, jump left and go 1 level
down. Kill snake, go left through two
screens (1 head each); Go under slicer, go
to next screen, kill two heads. Now, go one
screen left. Note the horse statue. You need
to land on it. So, go all the way back to
the right to where you killed the snake. Go
up two levels and run left over the loose
tiles. When you get to the next screen, stop
and collect yourself! Now, run and jump, run
and shift-jump over the next two sections.
Pull yourself up. Shift-jump left again.
Pull yourself up. Get to the left edge, and
jump. STOP. Now, running jump left one last
time to land on the horse's back!
para plop:
te comentare que hace tiempo, cuando salio ese juego la gente que lo jugó (incluyendome), no posteaba en ningun foro ni buscaba en internet como pasarlo, lo hacia a la legal. Algo dificil pero no imposible.
Si este foro es para ayudarte, respeta a los demas y no te pongas salton por las puras que asi no da ganas de ayudarte.
pd. y al caballo te subes saltando desde unas 3 pantallas antes tomas vuelo y saltas mientras el piso se cae...saltas...paras....saltas...caminas...saltas. . y caes en el caballo, tienes q caer exacto.
[X] PlaXma
Iniciado por _Raven_
Si, parece que hacer las cosas por uno mismo entra a la categoria "oldschool" jejeje.
GRACIAS , entonces mi juego taba fallado x q abre caido unas 20 veces en el caballo exacto y nunka me subi aprentando toos las teclas q existem y toas las posibilidades , cambiare de juego
GRACIAS