Primer Torneo de counter-strike Punto.net Las viñas de la Molina.
PREMIOS
5 Mouse Logitech Mx 310
5 Audio 90.
El Clan ganador tendrá la potestad de escoger entre dos premios, es decir decidirá si quiere los Mouse Logitech Mx 310 o los Plantronic's Audio 90.
El Costo de Inscripción es de S/. 50.00 nuevos Soles por Clan
La modalidad de Competencia será MR´s (más información en la Pagina WEB )
Fecha de Inicio estimado: 1 de Noviembre, supeditado al número minimo de Clanes
Minimo de clanes para que de inicio el torneo : 20
http://puntonetgames.webcindario.com/eventos.php
Ahi se les dara toda la informacion necesaria.
Hay inscripcion On-Line ^^!
ACLARACION
Al Señor dRaCkfRaCk y atodos aquellos que se sintieron "estafados".... aqui les va una aclaración...
1. Efectivamente, estas cabinas estaban afiliadas cuando recien empezamos a la cadena Punto.com pero por asuntos internos se separo de esa cadena y ahora se llaman Punto.net Games. Nosotros abrimos nuestras puertas al publico el 04 de Abril del 2003.
2. Que yo sepa Punto.Com queda en la Av Flora Tristan Santa Patricia, en cambio NUESTRO local queda en la Av Los Condores - Las Viñas. Que los que trabajamos aca en PuntoNETGames hayamos trabajado anteriormente en Punto.Com no quiere decir que aun seamos de Punto.Com. Por favor señores no quisiera repetir hasta el cansancio que no tenemos nada que ver con Punto.Com en cuanto a relaciones comerciales se refiere. Solo nos une con ellos actualmente las muy buenas amistades alli dejadas en casi tres años de conocernos y el agradecimiento de todas las cosas buenas que nos pudieron enseñar y el firme compromiso de no repetir los errores que hubieren pasado... Entonces por favor seamos lo suficientemente maduros para no mezclar estas cosas y les pido a aquellos señores que se sintieron "estafados" que se acerquen a Punto.Com si es que alguna deuda hubiera y no se escondan en el anonimato de un post para decir cosas que tal vez personalmente no pueden hacerlas y si ese no es el caso pues entonces abran otro TOPIC y no POSTEEN en este TOPIC asuntos fuera de lugar. Si sienten que les deben algo entonces vayan alla y reclamen lo que consideren justo y si no les deben nada entonces no me malogren este topic.... yo creo que todos ya estamos hartos de esa cultura de desinformación y de aquella que dice: "miente, miente que algo queda...". Cualquier cosa adicional referente a este tema pueden Contactarse conmigo PERSONALMENTE viniendo a la Cabina y les podre absolver sus dudas que deseen. Por favor les pido Señores que no se sirvan del anonimato de un POST para decir lo que les venga en gana. :o
El titulo del TOPIC es: Primer TORNEO DE Counter Strike PUNTONETGAMES.... LEYERON BIEN?..... PUNTONETGAMES, nuestra pagina WEB dice: www.PUNTONETGAMES.tk, es decir somos PUNTONETGAMES. Entonces...me pregunto cuantas veces mas tendre que escribir PUNTONETGAMES para que entiendan que es PUNTONETGAMES la que esta organizando el Torneo y que es en la Cabina de PUNTONETGAMES donde se realizará todo, por eso les repito una vez mas que PUNTONETGAMES y leanlo por ultima vez PUNTONETGAMES los espera para que conozcan el lugar y de paso se inscriban no? :P ... GRACIAS
Premios
Este tema de los premios es un asunto ya definido, no podemos cambiarlos...efectivamente habíamos pensado en los PAD, pero lamentablemente no hay distribuidores locales, y me refiero a DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, que nos puedan proporcionar estos implementos, lamentablemente nunca podemos satisfacer a TODOS.
Sistema de Puntuacion
Efectivamente no es el tradicional MR que estan jugando actualmente, es el sistema anterior, pero esas son las reglas del Campeonato... asi que mucha Suerte a Todos...!!!
Los esperamos para que conozcan el local y se inscriban..... !!!!