yo tengo 3 mb y no tengo ningun problema
Esta es una discusión para el tema pregunta speedy 1MB A 2MB? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo tengo 3 mb y no tengo ningun problema...
Página: 3
yo tengo 3 mb y no tengo ningun problema
Lan Center [email protected]
amigo... te cuento q A MI ME LLAMARON TAMBIEN... yo contaba con un speedy de 512 kb (129)y me llamaron para decirme q con 10 soles mas (139SOLES)aumentarian mi velocidad a 1mb y los minutos del telefono... obviamente yo tengo un duo... y si es cierto... q te aumentan la velocidad... y todo... si no m ekivoco lo estan aciendo xq a salido una nueva ley q estara vigente a partir de este mes o julio si no me ekivoco... no se bien de q se tarat pero tiene q ver con las lineas telefonicas y de internet ... apesar de todas las promociones q den ... telefonica es un robo... nos cobran demasiado x un servicio q es necesario para todos ... y nos kieren acer los cholitos sacando promos de internet de 50 soles q speedy movil y si sacamos cuentas sale mas caro ... ese ya seria otra problema*
*espero haberte ayudado... xD
Suelen darse esporadicamente, promociones para clientes antiguos, buenos pagadores, o de velovidades a los cuales se le puede ofrecer alguna promoción que les parezca interesante. Pero igual puedes llamar a preguntar, pero generalmente estas promociones no están puestas para todos los canales de atención
creo que hay mas ventaja contratar las promociones por la web estan mas baratas
seguramente como dije no se dan las mismas promociones en todos los canales de atencion (104, pagina web, telemarketing, MC,etc)