Buenas Tardes. bueno les cuento la semana pasado el dia viernes o sabado 7 o 8 de mayo me llamo telefonica una operadora diciendome una oferta de aumentar de velocidad de speedy, yo actualmente tengo 1MB, me dijieron q me iban a subir a 2MB... y algunos de minutos de telefono pero eso a mi no me importaba, lo q me interesaba era el speedy y yo nose la verdad si me lo subiran o no yo actualmente pago 150 a 140 soles por 1mb de spedy duo telefono y internet.
Me dijieron q iba a pagar 20 soles mas q seria 170, bueno me parecio exelente no, para mi 20 soles mas y 2MB de velocidad esta super bien dije y acepte y todo.
La cosa es k nose si en verdad me aumentaran la velocidad por eso hacia este post ; lo malo es k a la operadora no le dije nada de como comunicarme con ella para saber algo no alguna duda me dijo q iba a estar en mi correo toda la informacion.
Y pues no no me an enviado informacion a mi correo sobre esta oferta o lo q sea la operadora me dijo despues q acepte el contrato: !ESPERE MI LLAMADA! y hasta ahora no me vuelve a llamar todavia no me aumentan la velocidad sigo teniendo 1MB me empiezo a preocupar porque va 1 semana ya casi estamos viernes 14 y no me llama.
Por eso rrecurri a ustedes mis amigos para q me puedan decir si es verdad porque me hizo aceptar diciendo si acepto le pregunte a un amigo y me dijo no te preocupes q si te dan te lo dan pero se ba demorar 1 semanas o 2 kien sabe como es telefonica.¿ ustedes q opinan? ¿creen q sea verdad?
Yo espero q si porque justo necesito 2mb de velocidad porfa respondame gracias y saludos a todos