La Pregunta es simple
RMA cuanto es el tiempo que uno debe esperar por este concepto :? el problema surgio en una placa Asus :x
Gracias x las respuestas :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre RMA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La Pregunta es simple
RMA cuanto es el tiempo que uno debe esperar por este concepto :? el problema surgio ...
Página: 1
La Pregunta es simple
RMA cuanto es el tiempo que uno debe esperar por este concepto :? el problema surgio en una placa Asus :x
Gracias x las respuestas :cheesy:
Depende de las condiciones del fabricante. Hay algunos que por el tiempo de compra (si la compraste hace una semana o menos) hacen cambio inmediato; otros igual tienen un proceso de examinar y diagnosticar el componente.
En el peor de los casos, si lo compraste en un reseller o distribuidor mayorista autorizado deberias verificarlo en su website o con el vendedor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Gracias x la respuesta NoobZaibot retomando el tema Tengo una pregunta tal vez me puedan ayudar resulta q, ya me dijeron que me darán una nota de crédito la duda es q la placa fallo casi al año; la nota de crédito será del costo total de placa o influye el tiempo de uso por favor quisiera saber cómo maneja asus este aspecto.
Puede variar, el monto de la nota de credito va depender del costo actual del producto, si es que ya bajo de precio y/o del tiempo de uso.
"No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".