Ojala que los precios de XP bajen, ya que muchos optaremos por seguir con este sistema operativo y tenerlo original seria ideal.
Esta es una discusión para el tema Precios del Windows Vista revelados en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ojala que los precios de XP bajen, ya que muchos optaremos por seguir con este sistema operativo y tenerlo original ...
Página: 2
Ojala que los precios de XP bajen, ya que muchos optaremos por seguir con este sistema operativo y tenerlo original seria ideal.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
ayer vi en la lista de nuevos productos de deltron/btsys que llego el windows vista:D pero no podia ver el precio, solo mencinaba que llego pero no habia la version ultimate, las demas si estaban, mas tardecito reviso los precios
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
mmmm :roll: si q son caras pero aparte de preocuparce x el precio deberian pensar si tiene el equipo necesario para el windows vista.
Una PC para Windows Vista debe incluir, como mínimo:
:arrow: Un procesador de al menos 800 Mhz
:arrow: 512 MB de RAM
:arrow: Un procesador de graficos apto para DirectX 9
Una PC preparada para Windows Vista Premiun debe incluir, como minimo:
:arrow: Un procesador de 32 bits(x86) o de 64 bits(x64) a 1 Ghz.
:arrow: 1 GB de memoria del sistema.
:arrow: 128 MB de memoria de graficos
:arrow: Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre
:arrow: Una unidad de DVD-ROM
Asi q los q tenian su P2 q le aumentaron memoria y t.video ni piensen en usar el vista :cheesy: