Esta es una discusión para el tema Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Miyagui
Justo lei algo interesante, con poco al respecto del tema. Pero creo que vale la pena rescatar ...
Página: 2
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Dios mio !
yo tengo1mb y bajo a 105kb/s maximo !
es una verguenza csm pero k podemos hacer si es peru T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
1 mega = 1024 kbps
8 bps ------------> 1 byte/s
1024000 bps ----> X bytes/s
x= 128000 bytes/s
x= 128 Kb/s
Creo que con 105 kb/s debes estar bien de acuerdo a tu velocidad de internet. Según el contrato te aseguran el 10 % de la velocidad xD, mas rateros son esos .....
lastimosamente a COMAS no llega te telmex si no ya tendria telmex =( .. ya que odio telefonica , pero en fin...
deberiamos hacer una marcha pacificia ( con pancartas suban el internet . bajen los precios jajajaja )
o si no a la mala pues bajar , bajemos el servicio de internet speedy al minimo. le pagamos al amigo tecnico y taran ! speedy 4mb !
Hace algunos meses por citar un ejemplo movistar solo tenia esa promocion de triplica desde 15 soles ahora tiene cuadriplica desde 12 soles ...
Mirando la difererencia debemos ver la oferta comecial de Claro ante Movistar que evidentemente tiene mejores cosas , si eso pasara con Telmex puxa bienvenido sea pues el Grupo Telefonica plata puxa le sobra...
Otro ejemplo ante teniamos cable convencional , vino Direct TV lanzo un par de buenas promociones y ahora Cable Magico trajo mas canales y digilatizo su television , todo depende del cliente , el estado jamas hara algo , nosotros somos lo que vale , somos sus ingresos asi la mayoria desconosca sus derechos .
cliente exigente = buen servicio
Última edición por Overture; 07/08/2009 a las 22:55
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Algo que posteé hace algún tiempo en otro foro, seguro se hacen una idea:
Speedy 1000; 1000kbps
Conversión a bits:
1000kbps; 1000000bps
Conversión a Bytes:
1000000bps; 125000Bytes/s
Conversión a kBytes
125000Bytes/s; 122.07kBytes/s
Sabiendo que el protocolo PPPoE/PPPoA se traga del 13% al 15% del total del ancho de banda
Descuento del por el uso del protocolo PPPoE/PPPoA (13%)
122.07kByes/s - 15.86kBytes/s ; 106.21kBytes/s
Descuento del por el uso del protocolo PPPoE/PPPoA (15%)
122.07kByes/s - 18.3kBytes/s; 103.77kBytes/s
Velocidades máximas:
106.21kB/s ~ 103.77kB/s
849,68kbbs ~ 830.16kbbs
Saludos.
ccc
jaja yo tengo speedy 1.5 y siempre vivi el hecho de que en la tarde no podria bajar a más de 100kBps pero estaba tranquilo con el hecho de que en la madrugada bajaba a maxima velocidad (casi los 180 que deberia ser) pero ahora mi velocidad bajo de 100kBps en la tarde a ni más de 70kBps!!! y en la madrugada no llega a 120 nisiquiera es increible que telefonica no baje sus tarifas pero si baje la calidad de su servicio
equivocado no son pro . diras somos muy cojudos para calificarlos pro.
yo los p.... cuando los llamo , pero se que ellos no tienen la culpa ya que ellos son un peon mas en toda la nota de telefonica , pero que se puede hacer ps , mas que quejarse y quejarse. aparte si llaman a telefonica no nos cobran por llamar :P
eso creoxD
Yo hace tiempo tambien estoy con ganas de botar a Telefonica, para cobrar nomas son buenos esos...