La velocidad de internet aqui en Peru es patetica y muy costosa. Creo que tambien deberiamos hacer algo al respecto.
SOLO 1 PC
Speedy 500kbps = Speedy 50kbps (50-60kbps) Lo uso.
Speedy 1MB = Speedy 100kbps (75-100kbps) Bajo cuestionamiento
Speedy 1.5MB = Speedy 200kbps (135-150kbps) Bajo cuestionamiento
Speedy 2MB = Speedy 200kbps (190-200kbps) Bajo cuestionamiento
*Por favor constatar la velocidad de Speedy 1, 1.5 y 2MB.
Un cambio masivo de Proveedor de internet, refiriendome a pasarse de Telefonica a Telmex prodria venir bien, aun asi que te digan que te van a bajar el precio y todo lo demas, esto no desestabilizaria su compañia ya que seria solo un usuario. Bueno hay que pensar en todos porque si el internet baja para solo uno no seria justo. Todos tenemos derecho.
El Speedy 500 kbps, que en realidad solo es 50kbps (demoro 3 minutos en bajar un archivo de 5MB) solo me sirve para mi y mis aplicaciones al minimo. Comparto el internet con mi primo y si el se conecta tengo una demora, incluso para abrir Gogle. Y en cuanto a juegos, ni hablar, con decirte que en el Battle.net de W3 FT en esos momentos mi ping sube de 75 a 2000.
Deberia usar por lo minimo Speedy 1MB o 1.5MB bueno al menos eso es lo minimo que Telefonica deberia ofrecer.
O que mejor aun Speedy 2MB con eso si no habria problema pero aun asi esta velocidad comparada con otros paises es realmente patetica.
Haber si se podria hacer algo al respecto para que valoren a sus clientes y no les engañen su Speedy NO ES ni 500kbps ni 1,2,4MB!
Se que lo Speedy hace es solo garantizarte el 10% de lo que te ofrecen lo cual me parece tirado de los pelos. En mi caso la conexion sube de 50kbps a 200kbps pero por un segundo y regresa pero eso no deberia ser asi. Deberian quitar eso y exigirles poner sus verdaderas velocidades como esta arriba.
Bueno ojala que hagamos algo al respecto.
Acaso tanto cuesta subirle la velocidad a los usuarios?? OBVIO al mismo precio.
Espero sus ideas.
Saludos.
XT9975