Lo juegos de trivia, nunca me han llamado mucho la atencion, pero viendo este, como que empila muchisimo jugarlo.un saludo
De que va?, es una larga lista de complejos tests que debes pasar mediante portales. Osea, abrir un portal para cumplir una mision especifica.
Alucinante la cantidad de cosas que puedes hacer con un "Abre portales".
Mucho mejor verlo que explicarlo.
La calidad de los graficos impresionante. cada ves me sorprende como van mejorando las graficas en los juegos.
tengo entendido que viene con el Half-Life 2, pero exactamente no estoy seguro.
Aca el video
Eso si, no puedo negar que las escenas finales marean un poco xD
Otro juego que me ha llamado tambien mucho la atencion, es el Team Fortrees 2 . Lo recuerdan?
No puedo negar que el Team Fortress a mi me envicio mucho en su tiempo. Pero ahora solo con verlo, y con esas nuevas graficas que tienen, parece que var dar muchisimo mas de si. Sinceramente quiero jugarlo.
Aca un pequeño trailer del juego. Para los que hayan jugado el Team Fortress 1, y no lo han tocado hasta el dia de hoy (como me paso a mi), se daran cuenta el giro alucinante que ha dado el juego. Sinceramente una muy buena idea hacer las animaciones algo mas graciosas .
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=2eO0viG8L5s&mode=related&search=[/YOUTUBE]
El Espia la rompe : siempre jugué con el anteriormente, era fantastico cuando se hacia pasar por uno de tu equipo, o cuando fingia morir!..conservara aun esas caracrteristicas?? Imagino ( y espero) que si.
Innegable que Valve sigue siendo una de las mejores.
Abur!