Quisiera si me pueden dar una información el porque ya no traen el Monitor Benq el XL, no hay en ninguna tienda de lima. Escuche por allí que el manager de peru de la marca es un terrible bestia , hahaha
Cualquier información es valida
Esta es una discusión para el tema Porque no traen BenQ al peru? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quisiera si me pueden dar una información el porque ya no traen el Monitor Benq el XL, no hay en ...
Página: 1
Quisiera si me pueden dar una información el porque ya no traen el Monitor Benq el XL, no hay en ninguna tienda de lima. Escuche por allí que el manager de peru de la marca es un terrible bestia , hahaha
Cualquier información es valida
STEAM:0_0:1239
Porque son productos de alto coste y el mercado gaming ern peru es muy reducido, a esto sumarle que la taza de fallas y reclamo de garantias en los modelos XL fue alta, al igual que asus ya no setraen modelos gaming, pero ahora ultimo entraron 2 modelos de serie XL
yo creo q habia una tienda en compuplaza con un xl, al menos la ultima vez q fui, podrias darte una vuelta asumiendo q aun necesitas
Sip no se da cuenta q pierden bastante dinero en traer esos monitores