Compre hace un tiempo atras una placa H81M-H para una pc de trabajos sencillos en mi casa y me resulto mejor de lo que esperaba asi que le recomende a mi hermano use la misma para su pc ya que no queria hacer una gran inversion y la necesitaba para trabajos sencillos, pero resulta que esta placa fallo al poco tiempo que la compro y ya no funciona; tuvimos que comprar otra placa esta vez una B85M-DS3H y ocurrio el mismo problema. Estuve investigando sobre el tema ya que nadie pudo darme una explicacion consistente de lo sucedido y me he dado cuenta que la nueva placa no era igual a la mia a pesar que eran el mismo modelo SUPUESTAMENTE, y hay casos en otros paises donde se ve que han quitado componentes en sus nuevas ediciones o revisiones como le llaman. Como es posible que una marca estafe de esa manera al consumidor?? se que no es un placa cara pero no es el monto es el hecho!!! Ofrecen productos de una calidad y luego la bajan sin decir nada, con que fin?? llenarse los bolsillos de mas dinero a costa de incautos clientes??
Gato por lebre: Gigabyte remove peças em novas revisões de suas placas - Tecmundo
Consulta H81 Gigabyte | Tecnogaming Foros
Spot the differences: Gigabyte motherboard revisions present markedly different test results | Hardware.Info United States